327°
5
Publicado hace 5 horas

Bombilla inteligente - Philips Smart LED, 8,5 W (Eq. 60 W) A60 E27, Luces de colores, Wi-Fi, Blanco

9,99€15,99€(-38%)
Avatar
Compartido por Rosda
Miembro desde 2019
5798
10938

Descripción de la oferta

Conoce lo último en bombillas inteligentes de Philips Smart LED; disfruta de una luz a todo color que se adapta totalmente a tu estado de ánimo. Conéctala de manera sencilla (Plug & Play) y comienza a controlar tus luces con facilidad desde cualquier parte mediante aplicación WiZ o voz.

Sencilla conexión Plug & Play
WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!

Automatiza las luces con programas
Automatiza las luces para que se adapten a tus rutinas diarias o semanales. Programa que la luz se encienda antes de llegar a casa y que se mantenga apagada cuando no la necesites.
Características relacionadas con el bienestar predefinidas
Utiliza las características relacionadas con el bienestar predefinidas de la aplicación WiZ y disfruta del patrón de iluminación que mejor se adapte a tu ritmo circadiano durante el día. WiZ te permite disfrutar de una luz natural brillante cuando necesitas llenarte de energía y concentrarte y también te permite cambiar poco a poco a una luz blanca cálida y suave para ayudarte a relajarte y dormir mejor.
Millones de colores y modos de iluminación dinámica

Elige entre una paleta de millones de colores de luz para crear un ambiente impresionante en tu hogar. Disfruta de esas sutiles diferencias con las que nuestros efectos de iluminación dinámicos hacen brillar tu entorno.

Luz entre blanca cálida y fría ajustable y modos predefinidos
Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías estimulantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.

Controla desde cualquier parte con tu smartphone
Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
Disfruta del sistema manos libres con control de voz
Controla las luces con el sonido de la voz, basta habilitar la integración con Google, Alexa o añadirlas a tus accesos directos de Siri.

1781930731669216387.jpg
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Estas son las que se pueden sincronizar con el ambilight de la tv?
    Avatar
    Las que se sincronizan son las HUE
  2. Avatar
    Excelente producto para iniciarse en las bombillas inteligentes.