Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
319°
9
Publicado 17 febrero 2023

Bombilla inteligente - Philips Smart LED, 8,5 W (Eq. 60 W) A60 E27, Luz Blanca y de Colores, Wi-Fi, Con tecnología SpaceSense

8,99€15,99€(-44%)
Avatar de Cervias
Compartido por
Miembro desde 2020
3052
2018

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bombillas

Encuentra más chollos en Bombillas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sencilla conexión Plug & Play
WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!

Automatiza las luces con programas
Automatiza las luces para que se adapten a tus rutinas diarias o semanales. Programa que la luz se encienda antes de llegar a casa y que se mantenga apagada cuando no la necesites.
Características relacionadas con el bienestar predefinidas
Utiliza las características relacionadas con el bienestar predefinidas de la aplicación WiZ y disfruta del patrón de iluminación que mejor se adapte a tu ritmo circadiano durante el día. WiZ te permite disfrutar de una luz natural brillante cuando necesitas llenarte de energía y concentrarte y también te permite cambiar poco a poco a una luz blanca cálida y suave para ayudarte a relajarte y dormir mejor.

Millones de colores y modos de iluminación dinámica
Elige entre una paleta de millones de colores de luz para crear un ambiente impresionante en tu hogar. Disfruta de esas sutiles diferencias con las que nuestros efectos de iluminación dinámicos hacen brillar tu entorno.
Luz Blanca regulable de cálida a fría y modos predefinidos
Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías estimulantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.

Controla desde cualquier parte con tu smartphone
Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
Disfruta del sistema manos libres con control de voz
Controla las luces con el sonido de la voz, basta habilitar la integración con Google, Alexa o añadirlas a tus accesos directos de Siri.

Personaliza las escenas con modos de luz dinámica preajustados
Combina diferentes modos de luz blanca y de color para crear el ambiente de iluminación perfecto para cada momento del día. Guarda esa configuración y vuelve a utilizarla cuando quieras con la aplicación, el control remoto o tu voz.
Tecnología Exclusiva SpaceSense
Entra en la App de WiZ y activa SpaceSense. Con un mínimo de dos productos compatibles con WiZ en un espacio, convierte tus dispositivos WiZ en sensores de movimiento y permite que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento sin necesidad de un dispositivo adicional.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Peluchín
    ¿Se pueden instalar varias bombillas en la misma lámpara? ¿Qué tal de consumo? Gracias de antemano
    Avatar de Wild_Tulip
    Claro, aunque para poner varias bombillas WiFi en una misma lámpara igual te conviene más un interruptor WiFi. El consumo es como una bombilla LED más los 0.5W o 1W que gasta la parte de WiFi. Así que si las tienes en reposo (apagadas pero con corriente para poder encenderlas por WiFi) gastará cada una unos 0.5W.
  2. Avatar de Burbujadea
    Comprada. Muchas gracias.
    Avatar de Cervias
    Autor
    A ti!
  3. Avatar de Joseeeeeeeee
    Alguien sabe si esta bombilla se puede conectar con el televisor ambilight de Philips?
    Avatar de Hammerlock
    No se puede, no por nada las que si pueden las cobran al triple que estas

    De hecho estas no funcionan ni con Google Home por ejemplo (tengo dos en casa y TV ambilight)
Avatar de