Este chollo ya no está disponible
Bombilla Inteligente Wifi (x2) -  Funciona con Alexa y Google Home
59° Agotado

Bombilla Inteligente Wifi (x2) - Funciona con Alexa y Google Home

21,59€27,99€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 22 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción:

  • APP Control Remoto: Controle sus bombillas wifi con facilidad en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de la aplicación gratuita "LampUX" en su teléfono inteligente o tableta.
  • Control de Voz Simple: Funciona con Alexa (incluyendo Echo, Echo Dot) y Google Home, le permite controlar las luces con las manos libres con un solo comando de voz.
  • RGB & Luces Blancas Cálidas: Elija entre 16 millones de colores o 2700K blanco cálido, para crear el ambiente perfecto en cualquier momento con estas llamativas bombillas, adecuadas para la habitación de sus hijos, la sala de estar, todos los salones y cada fiesta.
  • Establecer Temporizadores: Programe sus bombillas para que se enciendan o apaguen automáticamente a la hora preestablecida (por ejemplo, la luz se enciende cuando llegabas a casa todas las noches, mantiene a raya a los ladrones cuando no estás en casa)
  • Fácil de Instalar: Esta bombilla E27 (ø60 * 110 mm) se puede instalar fácilmente en el soporte de la lámpara E27 con tornillo Edison, simplemente enciéndala, conéctela al enrutador WiFi de 2.4GHz a través de APP, y estará listo para usar, no se requiere concentrador ni puerta de enlace.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Un poco caras, no?
pues mira lo que vale una unidad las Gledopto por ejemplo, compatibles con zigbee o ya ni mires las hue color de philips, es de locos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto