ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bombilla LED Edison E27, 4 W, - 4 UNIDADES

Publicado 15 jul 2022
Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!


832277-GXR7F.jpg
  • ☀Ahorro de energía y durabilidad: las bombillas G80 vintage están hechas de hilos de oro únicos de alta calidad, que son un 90% más de energía que las bombillas tradicionales y tienen una vida media de 30.000 horas. Gracias a su durabilidad, no tendrás que cambiar las bombillas con frecuencia.
  • ☀Alta calidad: las bombillas Edison están hechas de alambre de cobre y cristal transparente de alta calidad, que es resistente y duradero. La combinación perfecta de la innovadora tecnología LED y las bombillas antiguas crea una atmósfera cálida y romántica y una sensación de nostalgia para tu entorno.
  • ☀Estilo retro nostálgico: la forma antigua de la lámpara LED adopta un diseño retro, y el cuenco de cristal ámbar antiguo conserva el sentido retro y crea una luz cálida y agradable. No solo se puede utilizar como una herramienta de iluminación, sino también como una buena decoración.
  • ☀ Iluminación suave: la bombilla vintage E27 es la luz distribuida uniformemente, sin parpadeo, puede leer bajo la luz o trabajar a diario, sin rayos ultravioleta, y sus ojos no se cansan.
  • ☀Amplia aplicación: el diseño retro de las bombillas de filamento es ideal para la iluminación nostálgica de casas, cafeterías, restaurantes, museos y galerías de arte. Se puede utilizar como lámpara de pared, techo, lámpara de pie, lámpara de pie y otras lámparas retro. El diseño exquisito y único junto con la luz cálida le da un ambiente agradable.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios