Bombilla RGB wifi compatible Google y Alexa
211°Agotado

Bombilla RGB wifi compatible Google y Alexa

2,29€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
26
Publicado el 24 de marzo
Especificación:
Potencia: 7W
Color de la luz: RGB + W
Voltaje de trabajo: AC85-265V
Frecuencia de voltaje: 50 / 60HZ
Temperatura de color: 2600K-6500K
Conexión inalámbrica: WI-FI 2.4GHZ
Estándar inalámbrico: IEEE 802.11 B / G / N
Interfaz cabeza de la lámpara: E27
Tamaño del producto: 62 * 114 mm

Consejos:
La lámpara con cubiertas de metal puede reducir la señal de Wi-Fi.
Asegúrese de que la bombilla está dentro de la conexión Wi-Fi.
Por primera vez, las bombillas inteligentes usan la conexión WiFi, luego a través de WiFi y el tráfico telefónico puede controlar.
Tenga cuidado de encender y apagar la alimentación 3 veces rápidamente, ya que esto restablecerá el dispositivo.
No utilice el interruptor de regulación.
Package Including
1 * bombilla inteligente
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

26 comentarios
Pillada muchas gracias
Pilla2s....
Pilladas 5, gracias
Pilladas 10, tenkiu
Gracias chicos, vamos a por ellas!
Gracias por compartir este chollo. Haber que tal salen.
Este producto no Disfruta de prime, ni garantía Amazon... Pasando. Para eso las pillo en Ali y con cupones de dto
Otro par mas por aqui. ¡Preciazo!
Gracias
Compradas 4, a ver como salen, lastima que no este gestionado x amazon
Yo compré unas de 7W y la verdad es que la luz es bastante pobre. Si sólo teneis pensado usar las de 7W os vais a quedar un poco justos. Yo tengo una de 15W y otra de 7W. La de 15 la suelo usar para trabajar y demás ya que la intensidad de luz de la de 7W no es suficiente para ver correctamente.
Tengo un pajarito y cuando le enciendo la de 7W al 100% únicamente, éste cree que es la hora de ir a dormir...
Me sale que Vale 14,95 como hago para que salga el precio de 2,29???
Editado por "Manuwar87" 24 mar
Ya no están a ese precio
Agotadas
Esperemos que salga todo bien. Se han agotado. Seguimos por aquí para publicar cuando nos lleguen. Gracias a todos por apoyar.
Llegue para pedir un par👏👏
Nzrrhace 1 h, 7 m

Yo compré unas de 7W y la verdad es que la luz es bastante pobre. Si sólo t …Yo compré unas de 7W y la verdad es que la luz es bastante pobre. Si sólo teneis pensado usar las de 7W os vais a quedar un poco justos. Yo tengo una de 15W y otra de 7W. La de 15 la suelo usar para trabajar y demás ya que la intensidad de luz de la de 7W no es suficiente para ver correctamente. Tengo un pajarito y cuando le enciendo la de 7W al 100% únicamente, éste cree que es la hora de ir a dormir...


Esta claro que con esa potencia, que ademas seguramente sea solo al usarlas en color blanco, son mas que para iluminar para no estar totalmente a oscuras y/o como luz ambiental.

Yo tengo una en el salon de 15w creo recordar, de las que se manejan con un mando, y en modo blanco ilumina muy bien, pero al ponerla en otro color baja muchisimo la intensidad y como digo la uso principalmente como luz ambiental, para cuando me pongo por la noche a ver una peli/serie y no estar totalmente a oscuras o con demasiada luz.

Ademas por poco mas de 2€ y encima "inteligente"... me parece un chollazo... pero como bien dices... NO son para iluminar sino mas bien para usar como "luz ambiental" simplemente.
Pues yo si no dan buena luz, iran a wallapop o de vuelta con valoracion negativa...
Pilladas 2, esperando cancelación de compra. Las pondré en una lámpara de 4 bombillas, así voy mezclando colores y ajustes o apagarlas...
Editado por "kataska" 24 mar
Tarde
A mí me llegó mensaje de madrugada que estaban enviadas y llegarán el 20 de abril. Cómo estáis vosotros?
JoseAntonio_deSotohace 20 m

A mí me llegó mensaje de madrugada que estaban enviadas y llegarán el 20 de …A mí me llegó mensaje de madrugada que estaban enviadas y llegarán el 20 de abril. Cómo estáis vosotros?


Idem... aunque el numero de seguimiento (con fecha de hoy mismo) no muestra nada aun (es solo una "peticion de envio", no significa que se haya enviado aun nada).

1162961-IvMx4.jpg
JoseAntonio_deSotohace 4 h, 45 m

A mí me llegó mensaje de madrugada que estaban enviadas y llegarán el 20 de …A mí me llegó mensaje de madrugada que estaban enviadas y llegarán el 20 de abril. Cómo estáis vosotros?


Supuestamente me las han mandado y el número de seguimiento aún no funciona.
Pues nada, cumplido ya el plazo de entrega...como era de esperar y suponer viendo la información (ninguna) del tracking (falso) facilitado por el timador (perdon, vendedor)... se confirma que era todo una estafa (otra mas) de las muchas que desde hace tiempo hay en alizon (perdon, amazon )

Reclamacion puesta y a la espera de recibir el reembolso (un mes de espera PARA NADA...y alizon, por supuesto, no hara NADA al respecto, claro).
Respuesta del timador (vendedor, segun alizon ):

Estimado comprador, hola. Muchas gracias por tu amor a nuestros productos. Revisé la información de logística y encontré que no se pudo encontrar la información relevante. Debido a la incertidumbre de la logística, creo que los artículos pueden haberse perdido. Lo sentimos, contacté al proveedor del producto ayer. Él respondió que este producto ya no se produce. Realmente lamento que esto haya sucedido. Te hemos devuelto El archivo adjunto es la imagen del registro de reembolso. Compruébelo por favor.

Claro, claro, claro... se ha perdido y bla bla bla... y da señales de vida despues de reclamar y ponerlo a parir en las valoraciones... claro, claro, claro...
Me pasó igual pero se me pasó comentarlo.

El 6 de abril le escribí al vendedor diciendo que aún no tenía ninguna información en el seguimiento y me contestó igual:

Estimado comprador, hola. Muchas gracias por tu amor a nuestros productos. Consulté la información de logística y encontré que no se pudo encontrar la información relevante. Debido a la incertidumbre de la logística, creo que los artículos pueden haberse perdido. Lo sentimos, contacté al proveedor del producto ayer. Él respondió que este producto ya no se produce. Realmente lamento que esto haya sucedido. Para situaciones de falta de stock, recomendamos un reembolso. ¿Puedes pensarlo? Esperamos su respuesta.

Le contesté:
Entonces devolverme el dinero cuanto antes.

A lo que respondió:
Estimado comprador, le hemos reembolsado, el dinero volverá a su cuenta en 3 días. Se adjunta la captura de pantalla de reembolso, gracias por su comprensión. Que tenga un buen día.
Saludos.

Efectivamente me reembolsaron el importe.

Al menos contestaron y devolvieron el dinero. Con un tal Meurry ya desaparecido de Amazon por el famoso limpia microondas de la señora enfadada y una báscula digital para maletas que se pidieron muchos y nunca recibimos si que toco llamar a Amazon y se han portado en la tercera llamada por esto porque por fin han usado lo de garantía de la A a la Z...según el chico de atención al cliente y me han aprobado el abono.

Estoy totalmente de acuerdo que cada vez se la cuelan más a Amazon y parece más un bazar chino, hay que jugarsela muchas veces y los vendedores estos son como Hacienda o las administraciones, primero te estafan y/o te roban y ya tú reclama pero el dinero de momento es suyo. Una pena.
Editado por "JoseAntonio_deSoto" 20 abr
Mañana reclamaré yo. Es una forma muy barata de conseguir nuestros datos personales (nombre completo, email, dirección física, teléfono....)

Edito: me ha contestado lo mismo que al resto. Reembolso mandado.
Editado por "kataska" 21 abr
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto