Este chollo ya no está disponible
Bombilla WiFi inteligente Gvoo multicolor compatible con Amazon Alexa Echo y Google Home
590° Agotado

Bombilla WiFi inteligente Gvoo multicolor compatible con Amazon Alexa Echo y Google Home

7,10€11,17€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
21
590° Agotado
Bombilla WiFi inteligente Gvoo multicolor compatible con Amazon Alexa Echo y Google Home
Publicado 22 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 1. [Mando a distancia]: Descarga la aplicación Smart Life" en tus smartphones y tablets escaneando el código QR impreso en el manual del usuario o en la caja. Después de conectar tu bombilla inteligente WiFi a una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz. Puedes controlar esta lámpara inteligente a distancia a través de tu smartphone o tableta, de modo que se parezca a si hay personas en casa, cuando viajas a casa con horarios y calendarios.
  • 2. [Control de voz]: Control de voz fácil con todas las lámparas inteligentes gracias a la integración en Amazon Alexa o Google Home. Estos controles incluyen encendido/apagado o variación/iluminación, así como el color de la bombilla inteligente. Por ejemplo, puedes decir «Alexa, cambia la lámpara inteligente en amarillo» o «Ok Google, enciende las luces». No requiere hub ni puente.
  • 3. [Control de grupo y función de tiempo]: Con la aplicación Smart Life puedes crear diferentes grupos para controlar las luces de este grupo. Puedes preestablecer la hora en que las bombillas se encienden y se apagan automáticamente. Despiértate en el color favorito sin molestar
  • 4. Bombilla multicolor. Elige entre 16 millones de colores y un blanco suave para cambiar al instante el aspecto y el ambiente de tu habitación. Controla de forma remota desde tu smartphone o mediante control de voz, crea escenas personalizadas y deja volar tu creatividad. Luz perfecta para fiestas, lectura y actividades de ocio versátiles.
  • 5. Ahorro de energía y dinero: nuestra lámpara inteligente utiliza la tecnología LED para ofrecer una potencia de 7 W, que corresponde a una bombilla incandescente de 60 W tradicional. El brillo se puede ajustar del 1% al 100%. Esto ahorra hasta un 80% de energía y dura hasta 30.000 horas. Nuestras bombillas inteligentes universales E27 se pueden instalar en lámparas de pie, lámparas de mesa, apliques de pared, candelabros, etc.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario