Nuevos
0
Publicado hace 1 minuto

Bombillas LED Alexa Inteligente WiFi E27 [2022Edition], Regulable Bombilla LLOYD'S Smart, compatible con Alexa/Google Home, 4 unidades

27,19€32,90€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por DesiMLG
Miembro desde 2018
5
9

Descripción de la oferta

899752-KXHVn.jpg
  • Control de voz: controle las bombillas inteligentes de Lloyd's a través de su voz con Alexa o Google Home Assistant. Con un simple comando de voz para encender/apagar o aumentar/disminuir la luz, o cambiar la luz a un color (por ejemplo, Alexa, haz que el salón sea azul claro). No requiere concentrador y es fácil de instalar. No requiere ninguna suscripción.
  • Funciona con la aplicación móvil "Tuya" que puedes descargar GRATIS en Google PlayStore y Apple Appstore. Encienda, apague, cambie de color, elija entre 16 millones de colores, luz blanca cálida y blanca fría (rango de luz blanca de 2700K a 6500K, 806 lúmenes), ajuste la intensidad de la luz y el brillo fácilmente desde una aplicación de teléfono, en tiempo real, cuando sea y estés donde estés, sin necesidad de HUB, siempre y cuando tu teléfono acceda a una red Wi-Fi segura a 2,4 GHz (SOLO).
  • MULTICOLOR Y AMPIA APPLICAZIONE: le nostre lampadine intelligenti RGBCW forniscono 16 milioni di colori, puoi scegliere un colore che si adatti al tuo umore da loro. Además, hay 8 escenas preprogramadas para elegir, o puedes encontrar escenas de bricolaje para combinar diferentes ocasiones. También hay una función musical en la que las luces cambiarán de color y parpadearán al ritmo.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 9W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 80W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía para hacer su vida más fácil.
  • Pack de 4 bombillas inteligentes. Puedes compartir fácilmente el dispositivo con diferentes miembros de la familia o con quien tú decidas. Este producto tiene 1 año de garantía a partir de la fecha de compra. Las instrucciones están en español. Para la instalación, simplemente atornille las bombillas inteligentes en cualquier portalámparas o lámpara E27 estándar.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?