Este chollo ya no está disponible
Bombillas LED RGB inteligentes WiFi Lumary E27 9W Pack 4
244° Agotado

Bombillas LED RGB inteligentes WiFi Lumary E27 9W Pack 4

20€49,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
244° Agotado
Bombillas LED RGB inteligentes WiFi Lumary E27 9W Pack 4
Publicado 28 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para que nos salga este precio debemos aplicar el cupón del 60% que nos proporciona Amazon y al trámitar la compra nos saldrá el descuento

Funciones y detalles
  • 【Control por Voz 】- Podría controlar la bombilla inteligente por Amazon Alexa, Google Assistant con instrucciones de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambiar su luz al color especificado que necesite.

【E27 Bombilla Inteligente WiFi Tiene 3 Modos de Colores】- blanco cálido, blanco frío y RGB luces, Lumary bombilla inteligente admite blanco cálido y blanco frío de 2700K a 6500K. Proporcione 16 millones de colores, cree escenas personalizadas y dé rienda suelta a su creatividad. Asistir a fiestas, leer y relajarse.
  • 【Control Remoto de APP】- Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi, no necesita hub, fácil de instalar. Podría controlarla con su teléfono o tableta (Compatible con Android y iOS) con Lumary APP (Solo compatible con Wi-Fi de 2.4GHz, no Wi-Fi de 5GHz). Podría encender, apagar o cambiar los colores por el APP incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas por APP.
  • 【Ajustes de Horarios】- Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lumary¨ APP, la bombilla se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede encender a las 8,00 para que pueda levantarse en ambiente de iluminación cómoda.
  • 【Garantía de calidad y Soporte Técnico】- Lumary Todas lámparas han pasado la certificación CE, RoHs,La potencia es de 9W con 800 lúmenes. Si tiene cualquier probrema o necesita ayuda, no dude en contactarnos, responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario