Este chollo ya no está disponible
Bombín Tesa Assa Abloy TK1 Cilindro de Alta Seguridad 30x30
557° Agotado

Bombín Tesa Assa Abloy TK1 Cilindro de Alta Seguridad 30x30

78,01€124€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
45
Publicado el 06 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Cilindro de tipo de llave plana, incopiable y patentado con 10 pitones orbitales; leva corta de 13,2 mm
  • 5 llaves patentadas de cuello largo con diseño ergonómico; copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad
  • Sistemas de protección antibumping, anti rotura, anti-extracción y antiganzua certificados según norma 1303; durabilidad: 200.000 ciclos
  • Cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza
  • El carácter patentado del sistema, permite al propietario de la instalación, controlar en todo momento las copias de llaves y/o cilindros que se realizan

Cilindro TK100El TK100 es un cilindro de alta seguridad de llave reversible de puntos de 10 pitones con sistema orbital de pitones multi-punta.

  • Solución de gama alta adecuada para residencial y proyectos de mediana y gran envergadura dónde se requiera seguridad activa y protección de llave
  • Niveles de protección anti-taladro, anti-bump, anti-extracción y anti-ganzúa
  • Resistencia: 200.000 ciclos
  • Cilindro protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza
  • Se sirve con 5 llaves de alpaca con cabeza de plástico
  • Copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad
  • Acabados: Latonado y Niquelado
  • Leva larga para puertas de madera y leva corta para puertas metálicas
  • Doble embrague de serie; si dejas la llave introducida por dentro podrás abrir con otra llave desde fuera

319139.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

45 comentarios
Mis +++
Gracias ➕ ➕
Es un bombin que se ha quedado anticuado y es caro para lo que ofrece. En youtube hay videos que demuestran lo fácil que es partirlo a pesar de que se anuncia como antirotura
Siento decir que no pones absolutamente nada de lo que es importante.
No indicas el tamaño del cilindro.
No indicas si la leva tiene perfil corto o largo.
No indicas el color exacto del producto que está en venta.
Etc etc...
Otra cosa: Cilindro Tesa TK 1?? Y debajo pones TK100? Aclarate..
Conozco la marca porq tengo algún cilindro de ese modelo "TK100"
Editado por "SantMate" 06 abr
Tenéis que tener en cuenta lo que dice el compañero de antes, por qué dependiendo de esas medidas puede venir bien para una u otra puerta. Lo he visto más barato en una ferretería industrial.
Yo no pondría esto en mi casa si lo que quiero es seguridad.
youtu.be/qE3…bNA
Felipe_GOhH06/04/2020 08:51

Es un bombin que se ha quedado anticuado y es caro para lo que ofrece. En …Es un bombin que se ha quedado anticuado y es caro para lo que ofrece. En youtube hay videos que demuestran lo fácil que es partirlo a pesar de que se anuncia como antirotura


Recomiendas alguno? Si tiene las 3B, mucho mejor
Felipe_GOhH06/04/2020 08:51

Es un bombin que se ha quedado anticuado y es caro para lo que ofrece. En …Es un bombin que se ha quedado anticuado y es caro para lo que ofrece. En youtube hay videos que demuestran lo fácil que es partirlo a pesar de que se anuncia como antirotura


Que hay de mejor calidad? Por curiosidad pregunto...en ese precio o mas barato...
Korisevich06/04/2020 09:02

Recomiendas alguno? Si tiene las 3B, mucho mejor


Kaba expert extreme protection
Gracias por subir la oferta!!
Esta vez no te doy mis + porque, PARA MÍ, es un bombín anticuado.
Los hay mucho mejores, como ISEO o CISA, con antibumping, antipalanca, rotura de seguridad y más cosas.
Pero esto es mejor que nada eh!!
Que hay gente que tiene televisores de 1.000 euros y tiene puesto el bombín que te venía en la puerta.
Un saludo.
JMDLHuertaRos06/04/2020 09:14

Gracias por subir la oferta!!Esta vez no te doy mis + porque, PARA MÍ, es …Gracias por subir la oferta!!Esta vez no te doy mis + porque, PARA MÍ, es un bombín anticuado.Los hay mucho mejores, como ISEO o CISA, con antibumping, antipalanca, rotura de seguridad y más cosas.Pero esto es mejor que nada eh!!Que hay gente que tiene televisores de 1.000 euros y tiene puesto el bombín que te venía en la puerta.Un saludo.


Yo, por ejemplo. Algún modelo concreto me puedes recomendar, y que sea bueno, bonito y lo más barato posible? Gracias
yondermail06/04/2020 09:19

Yo, por ejemplo. Algún modelo concreto me puedes recomendar, y que sea …Yo, por ejemplo. Algún modelo concreto me puedes recomendar, y que sea bueno, bonito y lo más barato posible? Gracias


Claro que si.
Mejores son el R9 de ISEO (https://www.iseo.com/it/es/node/196/csr-r90-r9-plus-y-r9--cilindros-de-llave-reversible-protegida-por-perfil-registrado-y-patente.#prettyPhoto) y el AP4 de CISA (https://www.cisa.com/es/prodotti/cilindri/AP4_S.html)
También los hay domotizados y/o con mayor seguridad (incorporables a una cerradura para móviles, ensamblaje en un multipuntos, etc), pero son más caros.
Otro modelo similar a este sería el R6 de ISEO (es más económico que este de TESA, y posee igual seguridad)
SantMate06/04/2020 08:51

Siento decir que no pones absolutamente nada de lo que es importante.No …Siento decir que no pones absolutamente nada de lo que es importante.No indicas el tamaño del cilindro.No indicas si la leva tiene perfil corto o largo.No indicas el color exacto del producto que está en venta.Etc etc...Otra cosa: Cilindro Tesa TK 1?? Y debajo pones TK100? Aclarate..Conozco la marca porq tengo algún cilindro de ese modelo "TK100"


Debe ser un TK100, que es lo que pone en la tarjeta del jpg de amazon
yondermail06/04/2020 09:19

Yo, por ejemplo. Algún modelo concreto me puedes recomendar, y que sea …Yo, por ejemplo. Algún modelo concreto me puedes recomendar, y que sea bueno, bonito y lo más barato posible? Gracias


A mi me gusta el C3000 Sicur de Cisa. Pero para elegir con buen criterio un cilindro debes tener en cuenta la puerta y el escudo que tiene.
Gavee06/04/2020 09:02

Yo no pondría esto en mi casa si lo que quiero es …Yo no pondría esto en mi casa si lo que quiero es seguridad.https://youtu.be/qE3_2lribNA


no le veo la lógica a valorar una cerradura porque se parta sujeta en un tornillo de banco.
colinmcrash06/04/2020 09:59

no le veo la lógica a valorar una cerradura porque se parta sujeta en un …no le veo la lógica a valorar una cerradura porque se parta sujeta en un tornillo de banco.


Es un vídeo un tanto guarro por lo que dices. "Al margen de que debería tener una mayor resistencia a fracturarse, todo sea dicho".
Algún iluminado tb hace vídeos abriendo con ganzúas "Memorizando previamente cada ."
En teoría dicho cilindro irá dentro de un escudo que podrá ser de mejor o peor calidad, pero por norma general no se podrá tener tanto margen de maniobra.
Si la persona conoce el mundillo podrá entrar en menos de 1 minuto? Sí.. tanto con este cilindro como con otro de 300€.
Lo principal es no tener un cilindro de obra que se abren en 5 segundos..
SantMate06/04/2020 08:51

Siento decir que no pones absolutamente nada de lo que es importante.No …Siento decir que no pones absolutamente nada de lo que es importante.No indicas el tamaño del cilindro.No indicas si la leva tiene perfil corto o largo.No indicas el color exacto del producto que está en venta.Etc etc...Otra cosa: Cilindro Tesa TK 1?? Y debajo pones TK100? Aclarate..Conozco la marca porq tengo algún cilindro de ese modelo "TK100"


Pará eso tenemos el apartado de detalles en Amazon, no tiene porque publicar todo. Tan fácil como hablar menos, y entrar a leer en Amazon.
JMDLHuertaRos06/04/2020 09:35

Claro que si.Mejores son el R9 de ISEO …Claro que si.Mejores son el R9 de ISEO (https://www.iseo.com/it/es/node/196/csr-r90-r9-plus-y-r9--cilindros-de-llave-reversible-protegida-por-perfil-registrado-y-patente.#prettyPhoto) y el AP4 de CISA (https://www.cisa.com/es/prodotti/cilindri/AP4_S.html)También los hay domotizados y/o con mayor seguridad (incorporables a una cerradura para móviles, ensamblaje en un multipuntos, etc), pero son más caros.Otro modelo similar a este sería el R6 de ISEO (es más económico que este de TESA, y posee igual seguridad)


Muchísimas gracias. Tomo nota
jac_Bbt06/04/2020 09:58

A mi me gusta el C3000 Sicur de Cisa. Pero para elegir con buen criterio …A mi me gusta el C3000 Sicur de Cisa. Pero para elegir con buen criterio un cilindro debes tener en cuenta la puerta y el escudo que tiene.


Muchas gracias por la información. Tomo nota
SantMate06/04/2020 10:35

Es un vídeo un tanto guarro por lo que dices. "Al margen de que debería t …Es un vídeo un tanto guarro por lo que dices. "Al margen de que debería tener una mayor resistencia a fracturarse, todo sea dicho".Algún iluminado tb hace vídeos abriendo con ganzúas "Memorizando previamente cada ."En teoría dicho cilindro irá dentro de un escudo que podrá ser de mejor o peor calidad, pero por norma general no se podrá tener tanto margen de maniobra.Si la persona conoce el mundillo podrá entrar en menos de 1 minuto? Sí.. tanto con este cilindro como con otro de 300€.Lo principal es no tener un cilindro de obra que se abren en 5 segundos..


Un comentario muy acertado e ilustrativo. Estoy de acuerdo en casi todo, salvo en lo "tanto en este cilindro con otro de 300€".
El de 300 euros (lo digo por experiencia) no le va a ser tan fácil. De hecho, vi un caso hace un año en el que no habían sido capaces de romper el bombín (era un AP4 y la puerta tenía además 3 puntos de seguridad) y optaron por romper la puerta por las bisagras, cosa que consiguieron.
Lo del escudo es también fundamental. No llegan a 15 euros y los hay antipalanca, por lo que ya de por sí dificulta llegar al bombín.
Recomiendo a todo el mundo que, como tú dices, no deje el bombín que te viene y lo cambie (este chollo de @zetoroll les viene que ni pintado). No tiene sentido tener cosas en tu casa de un valor incalculable y no querer gastarse 200 euros en tener la entrada segura.
Gabriel_Bap06/04/2020 10:32

Pará eso tenemos el apartado de detalles en Amazon, no tiene porque …Pará eso tenemos el apartado de detalles en Amazon, no tiene porque publicar todo. Tan fácil como hablar menos, y entrar a leer en Amazon.


No tiene que publicar todo? Tienes razón, porque no se ha publicado nada y gran parte de culpa la tiene Amazon por poner mal el modelo en el título.
Al margen de eso, creo recordar que pagué hace varios años entorno a 60€ por cilindro.
Según tu planteamiento te pongo un ejemplo: El próximo que suba el chollo de una memoria RAM tan sólo debe poner la marca, el modelo da igual que se lo invente y la velocidad? Eso que lo miren en Amazon..
jac_Bbt06/04/2020 09:58

A mi me gusta el C3000 Sicur de Cisa. Pero para elegir con buen criterio …A mi me gusta el C3000 Sicur de Cisa. Pero para elegir con buen criterio un cilindro debes tener en cuenta la puerta y el escudo que tiene.


Hola como puedo saber qué bombín necesito, lo quiero cambiar porque ya me dejado varías veces la llave puesta y no se puede abrir . Gracias
yondermail06/04/2020 10:37

Muchísimas gracias. Tomo nota


Gracias a ti por preguntar algo que puede ayudar a los demás.

Un saludo!
colinmcrash06/04/2020 09:59

no le veo la lógica a valorar una cerradura porque se parta sujeta en un …no le veo la lógica a valorar una cerradura porque se parta sujeta en un tornillo de banco.


Simula un ataque al bombín que igual podría hacerse una vez puesto en una puerta si retiras el escudo
JMDLHuertaRos06/04/2020 10:47

Un comentario muy acertado e ilustrativo. Estoy de acuerdo en casi todo, …Un comentario muy acertado e ilustrativo. Estoy de acuerdo en casi todo, salvo en lo "tanto en este cilindro con otro de 300€".El de 300 euros (lo digo por experiencia) no le va a ser tan fácil. De hecho, vi un caso hace un año en el que no habían sido capaces de romper el bombín (era un AP4 y la puerta tenía además 3 puntos de seguridad) y optaron por romper la puerta por las bisagras, cosa que consiguieron.Lo del escudo es también fundamental. No llegan a 15 euros y los hay antipalanca, por lo que ya de por sí dificulta llegar al bombín.Recomiendo a todo el mundo que, como tú dices, no deje el bombín que te viene y lo cambie (este chollo de @zetoroll les viene que ni pintado). No tiene sentido tener cosas en tu casa de un valor incalculable y no querer gastarse 200 euros en tener la entrada segura.


Pensamos igual.. tb estoy de acuerdo con lo que dices.
Me refería al sentido en el que podrán entrar igualmente de una forma u otra.
Lo diré de otra forma: Si vamos mejorando el cilindro y la calidad del escudo, también debemos mejorar la puerta.
De nada sirve gastarse 300€ en un cilindro de gama alta si el resto de la seguridad pasiva no va acorde.
Es buscar un punto intermedio para que la inversión entre seguridad activa y pasiva, sea lo más equilibrada posible al bolsillo de cada uno.
SantMate06/04/2020 10:48

No tiene que publicar todo? Tienes razón, porque no se ha publicado nada y …No tiene que publicar todo? Tienes razón, porque no se ha publicado nada y gran parte de culpa la tiene Amazon por poner mal el modelo en el título.Al margen de eso, creo recordar que pagué hace varios años entorno a 60€ por cilindro.Según tu planteamiento te pongo un ejemplo: El próximo que suba el chollo de una memoria RAM tan sólo debe poner la marca, el modelo da igual que se lo invente y la velocidad? Eso que lo miren en Amazon..


Pues no se tu lógica, pero la mía me dice que cualquier chollo que se publique en este sitio es una referencia, si me interesa entro al sitio donde esta publicado y veo todo al 100%. Venga que creo seria el sentido común.
marina.puigvila06/04/2020 10:50

Hola como puedo saber qué bombín necesito, lo quiero cambiar porque ya me d …Hola como puedo saber qué bombín necesito, lo quiero cambiar porque ya me dejado varías veces la llave puesta y no se puede abrir . Gracias


El bombín tienes que medirlo y comprar otro de las mismas medidas.
Si tu puerta no tiene escudo y el cilindro sobresale mucho por fuera, puedes cambiarlo por uno mas corto (porque será mas difícil de romper)

Cuando lo compres puedes elegir que tenga doble embrague o no. Si tiene doble embrague, podrás abrir aunque te dejes las llaves puestas.

Para medirlo, lo mejor es sacarlo de la puerta (es difícil equivocarse)
yondermail06/04/2020 09:19

Yo, por ejemplo. Algún modelo concreto me puedes recomendar, y que sea …Yo, por ejemplo. Algún modelo concreto me puedes recomendar, y que sea bueno, bonito y lo más barato posible? Gracias


m&c matrix o su hermano mayor m&c condor. lo mejor en calidad/precio
Gabriel_Bap06/04/2020 10:56

Pues no se tu lógica, pero la mía me dice que cualquier chollo que se p …Pues no se tu lógica, pero la mía me dice que cualquier chollo que se publique en este sitio es una referencia, si me interesa entro al sitio donde esta publicado y veo todo al 100%. Venga que creo seria el sentido común.


Al margen de todo lo que dices.. discrepo, tenemos diferentes puntos de vista.
Puede que yo esté confundido, pero el modelo TK1 no existe y por tanto está mal el anuncio.
Existen los siguientes cilindros de Tesa:
TE5, TD5.
T60, TD60, T70, T80.
TK6, TX80, TK100.
Que no es que yo entienda mucho.. pero mi sentido común es informar de que hay un error para no confundir a la gente.
Como el tema de los cilindros me gusta (y que conste que yo no vendo bombillos, pero si los uso) tengo un excel para compararlos. No es fácil compararlos porque hay detalles que pueden ser importantes y la documentación que publican no suele ser completa.

Si falla algo en el enlace avisarme: docs.google.com/spr…ing

Y si alguien quiere que añada alguno mas, que me diga el modelo
(Y si alguien vende cilindros y quiere que ponga su enlace, no tengo inconveniente.)
El TK100 es un buen cilindro, pero hay mas opciones. Hace poco vi este Yale por unos 30 euros (de memoria) no está mal.


He añadido la puntuación del TK100 y el R9 que habéis mencionado. Pero no he comprobado lo que sale en el excel. En principio esperaría que el TK100 tenga mejor resistencia a la extracción que el R9. Pero para lograrlo es de fabricación modular y podría ser mas fácil de partir y eso no puedo valorarlo (salvo por el vídeo ese que habéis mencionado, que creo que es uno muy gracioso que decía que el TK100 es el bombillo mas recomendado por 9 de cada 10 cuñados de España).

En cambio no se evalúa, pero el R9 debe ser mejor en control de copias. El CSR es un pretexto para prolongar la duración de la patente del perfil (es lo mismo que han hecho con el C3000 ). Y si prestas las llaves, el R9 sería mejor opción en la mayoría de los casos, y puede que tarden mas años en haber llaves para impresión.

En lo demás son bastante equiparables.
SantMate06/04/2020 11:31

Al margen de todo lo que dices.. discrepo, tenemos diferentes puntos de …Al margen de todo lo que dices.. discrepo, tenemos diferentes puntos de vista.Puede que yo esté confundido, pero el modelo TK1 no existe y por tanto está mal el anuncio.Existen los siguientes cilindros de Tesa:TE5, TD5.T60, TD60, T70, T80.TK6, TX80, TK100.Que no es que yo entienda mucho.. pero mi sentido común es informar de que hay un error para no confundir a la gente.


Es el modelo TK100, en muchos sitios se le conoce como TK1.

De todos modos para gastarte 70-80€ en el TK100 mejor gastarte 100-110€ en el Kaba Expert, que es una liga superior. El TK100 no es mal cilindro, solucionaba el tema del bumping de forma correcta y en líneas generales es decente, otra cosa es que mejor acompañar cualquier cilindro con un escudo protector, y si quieres una capa buena complementaria ponedle un escudo magnético Disec.
Yo en mi caso tengo un cilindro INN.KEY SMART VdS BZ+ (modular) junto a un escudo DISEC KRIPTON.

La puerta no es acorazada , pero la que tengo tampoco es de las cutres, tengo pendiente de cambiar a una acorazada.
Gavee06/04/2020 10:51

Simula un ataque al bombín que igual podría hacerse una vez puesto en una p …Simula un ataque al bombín que igual podría hacerse una vez puesto en una puerta si retiras el escudo


Desde ni humilde conocimiento para reproducir ese test en la vida real habría que extraer la cerradura luego tendrías la puerta abierta ¿? antes de romperlo
colinmcrash06/04/2020 12:16

Desde ni humilde conocimiento para reproducir ese test en la vida real …Desde ni humilde conocimiento para reproducir ese test en la vida real habría que extraer la cerradura luego tendrías la puerta abierta ¿? antes de romperlo


O taladrar lo suficiente con una corona bimetal para que entre el alicate lo necesario para agarrar el bombín. Ya ves el video, lo agarran unos 2-3cm. (Yo tampoco soy un experto pero algo he aprendido buscando para comprar mis bombines y cerrojos de casa
colinmcrash06/04/2020 12:16

Desde ni humilde conocimiento para reproducir ese test en la vida real …Desde ni humilde conocimiento para reproducir ese test en la vida real habría que extraer la cerradura luego tendrías la puerta abierta ¿? antes de romperlo


Negativo, solo que el cilindro sobresalga 2mm ya lo pueden romper... si solo tenemos un "embellecedor" o un escudo malo es fácil acceder al cilindro para romperlo, de ahí que se insista tanto en instalar escudos de buena resistencia.
yo sólo saqué en mi vida dos cilindros y sin la puerta abierta no podía sacarlos. Si me pongo a golpes o tiro la puerta evidentemente lo conseguiría. A lo que me refiero es al test de partir la cerradura en dos agarrándola ennun tornillo de banco. No le veo aplicación práctica en la vida real a ese ejemplo.
colinmcrash06/04/2020 13:27

yo sólo saqué en mi vida dos cilindros y sin la puerta abierta no podía sa …yo sólo saqué en mi vida dos cilindros y sin la puerta abierta no podía sacarlos. Si me pongo a golpes o tiro la puerta evidentemente lo conseguiría. A lo que me refiero es al test de partir la cerradura en dos agarrándola ennun tornillo de banco. No le veo aplicación práctica en la vida real a ese ejemplo.


en la vida real es uno de los metodos que mas usan los ladrones, todos los bombines sobresalen unos mm y te lo parten en nada con una mordaza
Cuanto sabéis!

Yo que pensaba que el TK100 era algo bueno....
Yo tengo en mi piso de alquiler una blindada de esas malonas del Bricomart si no recuerdo de 300€ me recomiendan que le pondrían gracias compis de chollos.
Gracias por compartir
jac_Bbt06/04/2020 11:16

El bombín tienes que medirlo y comprar otro de las mismas medidas. Si tu …El bombín tienes que medirlo y comprar otro de las mismas medidas. Si tu puerta no tiene escudo y el cilindro sobresale mucho por fuera, puedes cambiarlo por uno mas corto (porque será mas difícil de romper)Cuando lo compres puedes elegir que tenga doble embrague o no. Si tiene doble embrague, podrás abrir aunque te dejes las llaves puestas.Para medirlo, lo mejor es sacarlo de la puerta (es difícil equivocarse)


Muchas gracias , es que ya me dejado varías veces las llaves puestas y quiero cambiar el bombín y ahora cuando pase todo esto lo desmontaré y iré a comprar uno . Muchas gracias
marina.puigvila07/04/2020 00:42

Muchas gracias , es que ya me dejado varías veces las llaves puestas y …Muchas gracias , es que ya me dejado varías veces las llaves puestas y quiero cambiar el bombín y ahora cuando pase todo esto lo desmontaré y iré a comprar uno . Muchas gracias


De nada. Si tienen, pide llaves con "cuello largo". Te costará uno o dos euros mas y puede que te ahorres un problema si tienes escudo cerrado o algún día lo pones.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto