Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
331°
0
Publicado 21 abril 2023

Bonamaison Trgcbp100115-r Mochilas, Multicolor, 43x30 Cm

8,12€
Avatar de vero.galas
Compartido por
vero.galas
Miembro desde 2019
5035
9970

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mochilas

Encuentra más chollos en Mochilas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Resistente y duradera: la mochila es lo suficientemente resistente y duradera. Incluso en condiciones de uso duras, esta mochila se puede utilizar durante mucho tiempo. Todas las cosas en el interior están muy bien protegidas. Las asas están reforzadas para una máxima resistencia. Gran espacio: esta mochila puede contener incluso todas las cosas para excursiones de un día.
Expresarse a través de un accesorio como una mochila, es un gran iniciador de conversación y un artículo de moda práctico para el uso diario. Las mochilas Bonamaison te permiten expresarte con tu estilo impreso.
Cierre: Con cremallera.
Moderno
Nuestras mochilas son unisex y están fabricadas con tecnología avanzada de alta resistencia. Poliéster de alta calidad, muy duradero y resistente al desgaste diario. Se adapta a múltiples actividades. A la moda y muy guay. Un regalo perfecto para ti y tus amigos.
Diseño de gran capacidad de la bolsa, la mayoría de tus necesidades diarias se pueden cargar y correas para el hombro, cómodo de llevar. Es un regalo práctico para cualquier persona que vaya a la escuela, viajar, trabajar, hacer negocios diarios y viajes.
Gran regalo para deportes. Esta bolsa es perfecta para mujeres y hombres que aman el fitness y el deporte. Esta mochila es ideal para deportes, fitness, yoga, etc. La mochila también es una buena mochila para niños y niñas para excursiones de un día y una mochila escolar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?