ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
540°
Bonos descuento a turistas en Castilla y León
Publicado 25 may 2021
Hola compis turísticos

El Bono turístico #DisfrutaCastillayLeón2021, consiste en una tarjeta prepago de carácter personal e intransferible, cofinanciada entre el solicitante y la Junta, para su uso en los establecimientos y actividades turísticas inscritos en el Registro de Turismo de Castilla y León que se adhieran a él. Se pondrá a disposición del turista del 15 de septiembre al 31 de mayo de 2022, para impulsar la desestacionalización del turismo en la Comunidad.
Castilla y León crea un bono turístico para subvencionar entre 125 y 420 euros del gasto




575258.jpg Castilla y León, con el propósito de impulsar las visitas de viajeros nacionales más de un año después del inicio de la pandemia, ha lanzado un bono turístico con descuentos de hasta el cincuenta por ciento en alojamientos, establecimientos de restauración, contratación de guías y servicios de turismo activo.

La cuantía de estos descuentos oscilan entre los 125 y 420 euros en función de las diferentes modalidades del tipo de bono que se adquiera: una tarjeta prepago a través de una única entidad financiera establecida para ello, cuyas condiciones destalla una orden que publica este martes el Boletín Oficial de Castilla y León.

Las tarjetas prepago pueden ser de dos tipos, Disfruta y Disfruta Plus Agencias, cada una de las cuales ofrece tres clases de descuentos en función de su naturaleza Básica, Estándar y Superior, las tres modalidades ofrecidas, han informado fuentes de la administración autonómica.

En el caso de la tarjeta Disfruta, los descuentos son de un cincuenta por ciento con arreglo a las siguientes cantidades: 125 euros (Básica), 250 (Estándar) y 350 (Superior).

La tarjeta Disfruta Plus Agencias establece reducciones del 60 por ciento: 150 euros (Básica), 300 (Estándar) y 420 (Superior).
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario