Este chollo ya no está disponible
Boomersun Calefactor de cerámica de 1500 W con oscilación automática
509° Agotado

Boomersun Calefactor de cerámica de 1500 W con oscilación automática

13,99€27,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
26
Publicado 05 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • 【Calefactor cerámico PTC】Utiliza el avanzado elemento calefactor cerámico PTC. El calefactor Boomersun se puede calentar rápidamente en 3 segundos. Es de bajo consumo y más seguro que los cables de calefacción convencionales. Sin llamas abiertas, sin consumo de oxígeno, más medio ambiente.
  • 【3 modos de trabajo】La calefacción de bajo consumo está equipada con una pantalla LED digital y 3 temperaturas de modelo. Puedes elegir entre los ajustes de calor bajo (750 W), alto calor (1500 W) o ventilador (5 W). En el modo de ventilador, la calefacción genera aire natural para apoyar la circulación del aire. La temperatura y el tiempo del ambiente objetivo se muestran en la pantalla LED digital.
  • 【Calefacción oscilante de gran ángulo】 Función de oscilación de 90 ° para una distribución óptima del calor. Pulse el botón "Turn". Calefactor de bajo consumo también en habitaciones grandes (hasta máx. 30 m²) se aplica uniformemente en 3 segundos. Este es un gran compañero para el hogar o la oficina en el frío invierno
  • Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático: puedes ajustar el tiempo durante el sueño de 1 a 8 horas. La alimentación automática se interrumpe cuando la temperatura del calentador es demasiado alta. La parte inferior de esta calefacción está equipada con un dispositivo antivuelco. Si el ángulo de inclinación es superior a 10 °, se apaga automáticamente. Práctica función, sin problemas de seguridad. y más.
  • Si pulsas el botón de apagado. La calefacción dejará de funcionar. Sin embargo, el ventilador sigue funcionando durante 30 segundos para que el elemento calefactor se enfríe gradualmente y alargue su vida útil. Preguntas sobre nuestro producto.
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Publica un comentario