Este chollo ya no está disponible
Borderlands 3 "1 semana de recompensas navideñas!!!"
159° Agotado

Borderlands 3 "1 semana de recompensas navideñas!!!"

4
Publicado dic 13.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

A partir del 13 de diciembre, vamos a celebrar la dicha invernal del Día del Mercenario con una semana entera de regalos navideños, con un total de ocho regalos para todos los buscacámaras!

Cada día, compartiremos un regalo en la página oficial de Twitter de Borderlands, además de algunos códigos SHiFT con los que podréis conseguir presentes navideños en el correo dentro del juego. Podéis canjear los códigos SHiFT en Borderlands.com, en el sitio web de Gearbox SHiFT o a través del menú Social de Borderlands 3, por lo que tenéis un montón de formas de conseguir estos regalos antes del 11 de enero de 2020*, cuando caducarán estos códigos SHiFT. Si aún no tenéis una cuenta de SHiFT gratuita, podéis abriros una en el sitio web de Gearbox SHiFT.

Para difundir la alegría en esta época llena de generosidad, podéis compartir la magia del caos y comprarles a vuestros seres queridos una copia rebajada de Borderlands 3, con descuentos de hasta el 35 % a lo largo del mes.** ¡Y si queréis saber qué os espera esta semana, volved a consultar esta página para ver qué regalos hemos abierto!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Graciaaas
Por descarte alguna vez nos tocará algo
Gracias
Que se supone que son códigos swift como los de las llaves de otras veces?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto