Este chollo ya no está disponible

Bosch Maletín X-Line con 50 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador)

Publicado 05 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

771283-vOzls.jpg771283-LZT53.jpg771283-eC6b3.jpg771283-ETKMJ.jpg771283-oL7In.jpg771283-FEXNr.jpg
Maletín X-Line con 50 unidades para taladrary atornillar.
Robusto, compacto y fácil de manejar: con el set de accesorios Bosch estarás perfectamente equipado para casi cualquier tarea.

La serie X-line de Bosch ofrece sets de primera clase con los accesorios necesarios para hacer perforaciones precisas y limpias en metal, piedra y madera; además de incluir puntas de atornillar de alta calidad para las formas de cabeza de tornillo más habituales.

Nunca has estado tan bien equipado. Sets para taladrar y atornillar.
771283-kRvAf.jpg
Cómodo maletín

Práctico maletín X-Line Bosch que permite mantener en orden y en una buena disposición todos los contenidos. Compatible con todas las marcas de herramientas eléctricas.

Perforar: Más sencillo y práctico que nunca

La serie X-Line tiene un diseño claro y sencillo, pudiendo disponer de los accesorios de forma segura. El tamaño de cada componente está señalado dentro de la caja, para una rápida y fácil selección del accesorio correcto. Además, todas las piezas incluidas se enumeran en la parte posterior del set, dando al usuario una visión general rápida del contenido.
771283-v7NZH.jpgMúltiples usos

Las brocas para piedra tienen una punta de carburo de tungsteno resistente al impacto que garantiza una larga vida útil y se pueden usar con taladros de impacto.

El soporte universal magnético permite al usuario cambiar entre las puntas de atornillar sin esfuerzo con una sujeción firme mientras se utiliza con una herramienta.

El avellanador se utiliza para aplicaciones en madera. Ayuda a hundir el tornillo en la pieza de trabajo para un acabado perfecto sin desgaste de la cabeza del tornillo.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario