Este chollo ya no está disponible
Bosch medidor láser PLR 30 C BLUETOOTH
336° Agotado

Bosch medidor láser PLR 30 C BLUETOOTH

50,96€70,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
336° Agotado
Bosch medidor láser PLR 30 C BLUETOOTH
Publicado 12 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
Resultados precisos: El PLR 30 C mide distancias hasta 30 m con una precisión de ±2 mm
App para smartphone con conexión por Bluetooth: Permite transferir resultados de medición a la aplicación Bosch, añadir medidas a fotos, diseñar estancias, crear listas de medidas, exportar datos y más
Cuatro modos de medición: Fácil medición de longitud y cálculo de áreas y volúmenes; se puede usar el modo continuo para conocer los valores mínimos y máximos en una medición continua
Dos ajustes de referencia: El ajuste de referencia permite medir desde la parte frontal o la trasera del aparato
Conectividad con la app MeasureOn: transfiera los datos de las mediciones de forma fácil a la app. Añada fotografías, dibuje planos de las salas, añada notas y transfiera las mediciones desde el telémetro láser mediante Bluetooth, todo en un único lugar.
Descripción
Descripción del producto
Medidor láser con conexión por Bluetooth PLR 30 C de Bosch

El PLR 30 C puede medir distancias de hasta 30 m con una precisión de ± 2 mm. Gracias a sus dos ajustes de referencia, las medidas pueden tomarse desde la parte frontal o trasera del aparato, para una mayor flexibilidad.

El medidor láser permite elegir entre cuatro modos de medición: longitud, área, volumen o modo de medición continua. Se puede usar el modo continuo para medir de forma constante y visualizar los valores mínimos y máximos en la pantalla de alta calidad.

La conexión por Bluetooth con la app para smartphone permite acceder a funciones adicionales. Con la app de Bosch, los usuarios pueden transferir resultados de medición, cargar fotos y añadir medidas, etiquetas o notas, crear bocetos de habitaciones y exportar datos.

Incluye:
PLR 30 C
2x pilas AAA
Estuche de protección
Caja
Contenido de la caja
Medidor de distancias PLR 30C
2 pilas de 1.5V
Bolsa de protección
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario