ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bosch Professional 8 piezas Juego de puntas de destornillador control de impacto– Longitud: 25 mm,
298°

Bosch Professional 8 piezas Juego de puntas de destornillador control de impacto– Longitud: 25 mm,

9,23€13,50€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 12 de junio
Acerca de este artículo
Juego de puntas de destornillador de 8 piezas con Torx, Pozidriv y Phillips – con control de impacto – 2 x PH2 / 2 x PZ2 / 1 x T20 / 1 x T25 / 1 x T30 – Longitud 25 mm.
Puntas de atornillado robustas ideales para trabajos especialmente pesados.
Extremadamente durabilidad en caso de carga continua, gracias a una zona de torsión especial.
Gran durabilidad y rendimiento máximo, gracias al acero modificado S2 y al proceso optimizado de tratamiento térmico.
Sistema Pick and Click de Bosch – permite crear juegos de accesorios individualmente y ofrece componentes flexibles. Los diferentes packs se pueden reemplazar de forma segura y sencilla con las bandejas integradas
Descripción
Impact Control - Juego de puntas de atornillar (8 unidades, PH, PZ y T) El destornillador Impact Control es extremadamente robusto, ideal para trabajos pesados y soporta incluso el gran par de apriete de los destornilladores de impacto. La zona de torsión especial confiere a los bits una extrema durabilidad para una carga duradera. El acero modificado S2 y el proceso de tratamiento térmico optimizado confieren mayor durabilidad para un mejor rendimiento, incluso en montajes extensos y trabajos industriales pesados. Tiene un eje hexagonal exterior de 1/4 pulgadas para su uso con destornilladores, destornilladores y especialmente con destornilladores de impacto. El sistema de puntas y puntas profesionales de Bosch permite ajustar los accesorios de forma individual y, por lo tanto, ofrece opciones flexibles de puntas. Los packs de puntas se pueden intercambiar de forma segura y sencilla con los cajones integrados. Las puntas se entregan en un soporte de plástico que se inserta fácilmente en las cajas vacías Pick and Click M y L y permite un juego de puntas individualmente montado. Contenido del envío: 2 x PH2 – Longitud: 25 mm 2 x PZ2 – Longitud: 25 mm 1 x T20 – Longitud: 25 mm 1 x T25 – Longitud: 25 mm 1 x T30 – Longitud: 25 mm.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
3414766-s2kwx.jpg
Mínimo histórico según idealo
Justo me hacían falta!! Gracias
Sirven para atornillador eléctrico?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto