Este chollo ya no está disponible
Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor
91° Agotado

Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor

419,90€537€(-22%)Ofertas Amazon
2
Publicado nov 29.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
GSH 11 E ProfessionalEl GSH 11 E Professional es el martillo demoledor SDS-max eléctrico potente de Bosch para cincelado en horizontal. Su motor extremadamente potente alcanza una impresionante energía de impacto de 16,8 J y gran rendimiento de arranque de material. Es muy duradero gracias a sus excepcionalmente robustos componentes metálicos. Además, su diseño compacto facilita mucho su manejo.

Aunque está pensado para cincelado horizontal en hormigón y piedra, también funciona muy bien en tareas verticales. Es compatible con el aspirador de polvo GDE max Professional.

El GSH 11 E Professional incluye funciones extra como botón deslizante de bloqueo, velocidad constante, selección de velocidad y Vario-Lock.


A título personal os dire, que este es LA HERRAMIENTA por definición, es decir que es la que usa cualquier profesional que tenga que demoler de forma diaria, esta más que demostrado que es la que mejor aguanta, la mas comoda y de la que mas recambios hay debido a la enorme cantidad de años que lleva en el mercado siendo numero 1 indiscutible.

es dificilisimo encontrarla por menos de 500 euros y ya es un pedazo de precio que solo he visto en amazon, si ya baja a 420... en fin para que entienda un poco de esto,CHOLLAZO en mayusculas.

Espero que os alegre el dia a mas de uno, tentado de comprarla creo que no lo haré hasta que se rompan las que tengo, que no tienen pinta de romperse jaja.


Saludos demoledores, xD
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
Y a un precio demoledor!
A 0 de cada 10 vecinos les gusta esto
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto