Bosch taladro 12V +2 baterías + maletín solo 88.5€
981°

Bosch taladro 12V +2 baterías + maletín solo 88.5€

88,50€130€(-32%)Ofertas Amazon.co.uk
Editor de ofertas103
Editor de ofertas
Publicado el 17 de mayo
Muy buen precio para este taladro Bosch de la serie profesional, con dos baterías de litio sin efecto memoria ni autodescarga, optimizado para atornillar y perforar gracias a su caja de engranajes de dos velocidades, velocidad ajustable, portabrocas sin herramientas adicionales,


amazon.co.uk/Bos…OLE


Recuerda que puedes comprar en Amazon UK con tu cuenta de España y tienes las mismas garantías
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.co.uk

Categorías

103 comentarios
Muy buen precio
Perdón mi desconocimiento ,le podría utilizar como atornillador también? gracias
Editado por "PiluchiLopezPalacio" 17 may
PiluchiLopezPalacio17/05/2020 11:09

Perdón mi desconocimiento ,le podría utilizar como atornillador también? gr …Perdón mi desconocimiento ,le podría utilizar como atornillador también? gracias


Es básicamente un atornillador, como percutor se queda corto, pero yo lo uso a nivel profesional y estoy encantado, es muy práctico por su peso, si ya tienes q perforar bigas o similar va justo, pero para el 95% restante da el callo
Comprado ....veremos que tal.
Un detalle a tener en cuenta es que el enchufe es el UK... necesitaras un adaptador... y lo raro es que te pone arriba que NO SE ENVIA a España pero luego si te deja comprarlo... es extraño...
Goranot17/05/2020 11:16

Es básicamente un atornillador, como percutor se queda corto, pero yo lo …Es básicamente un atornillador, como percutor se queda corto, pero yo lo uso a nivel profesional y estoy encantado, es muy práctico por su peso, si ya tienes q perforar bigas o similar va justo, pero para el 95% restante da el callo


Eso mismo iba a preguntar yo... Para perforar muro de hormigón se queda corto no?
3278445-Nqwap.jpg ¿Cómo lo veis de fuerza? Sería dedicado a carpintería profesional y hace años que no compro uno, el último fue una maravilla pero está llegando a su fin... Estaba mirando un Dewalt de impacto pero la diferencia de precio me provoca jajajaj
A ver, os comento compis. Tengo el gsb 10.8 v hace un par de años. Me valió 160 o así. Con dos baterías y cargador. Van bastante bien estos atornilladores. Talvez el problema que le veo al del chollo que ha puesto el compañero es que las baterías son de 12v 1.5 amperíos. Las del nuevo gsb 12 traen baterías más eficaces de 2.0 amperíos. Me pero aún así es una buena compra. Como atornillador te sobra de lejos. Y como percutor algo flojo pero te puede salvar el día si no tienes un taladro percutor de los gordos, sobre todo para las paredes de los pisos que son de "papel" los perfora bastante fácil. Pero no os penséis que os va a perforar hormigón armado porque lo quemais. Un saludo
ManuelRPD17/05/2020 11:38

Eso mismo iba a preguntar yo... Para perforar muro de hormigón se queda …Eso mismo iba a preguntar yo... Para perforar muro de hormigón se queda corto no?


Cortisimo
oscar_pinto17/05/2020 12:23

A ver, os comento compis. Tengo el gsb 10.8 v hace un par de años. Me …A ver, os comento compis. Tengo el gsb 10.8 v hace un par de años. Me valió 160 o así. Con dos baterías y cargador. Van bastante bien estos atornilladores. Talvez el problema que le veo al del chollo que ha puesto el compañero es que las baterías son de 12v 1.5 amperíos. Las del nuevo gsb 12 traen baterías más eficaces de 2.0 amperíos. Me pero aún así es una buena compra. Como atornillador te sobra de lejos. Y como percutor algo flojo pero te puede salvar el día si no tienes un taladro percutor de los gordos, sobre todo para las paredes de los pisos que son de "papel" los perfora bastante fácil. Pero no os penséis que os va a perforar hormigón armado porque lo quemais. Un saludo


algún adaptador para cargar la batería? gracias
joabeti17/05/2020 12:30

algún adaptador para cargar la batería? gracias


Tienes varias opciones.
-La primera es cortar el cable y unirle una punta de las nuestras.
-Otra opción es abril el cargador y soldarle un cable directamente uno de los nuestros. (Para esta opción no hace falta que seas Einstein pero al menos tienes que saber soldar con un soldador de estaño"
-la última opción, es comprar un adaptador de enchufe por AliExpress o Amazon. Vale una miseria.
Muy flojo, por desgracia esa gama de Bosch no tiene buena relación calidad/precio comparada con otras marcas.

Hace ya unos 3 años por menos dinero me pillé un Einhell que le da un repaso serio a este del anuncio en todos los aspectos.
Pillado, Bosch no defrauda. Para hormigon ya tengo uno de cable, pero para el dia a dia y el 95% de las cosas me sobra y se que bosch no defrauda y mas gama profesional. No lo dudeis, por ese precio y para madera,metal y ladrillo y uso semiprofesional vais sobrados.
Tengo mi Bosch verde desde hace 11 años. También 12V y va súper bien. Problema ahora son las baterías. Pero yo recomiendo la compra de Bosch totalmente.
Pues yo después de todos los comentarios no me he enterado ¿Para hacer chapuzas en casa vale como taladro percutor? Me refiero a hacer algún agujero en la pared/techo. Gracias!
Mathews8817/05/2020 12:37

Muy flojo, por desgracia esa gama de Bosch no tiene buena relación …Muy flojo, por desgracia esa gama de Bosch no tiene buena relación calidad/precio comparada con otras marcas.Hace ya unos 3 años por menos dinero me pillé un Einhell que le da un repaso serio a este del anuncio en todos los aspectos.


Lamento discrepar contigo compi. El einhell del que hablas tiene 20 Nm de Torque. El gsb de Bosch tiene un 50% más de torque. Que en atornilladores significa dejar un tornillo a medio meter o meterlo entero. Pero en relación al precio tienes razón, un einhell vale 35-50 euros. Estos valen bastante más. Para gustos colores! Un saludo
Nik.misterman17/05/2020 12:44

Tengo mi Bosch verde desde hace 11 años. También 12V y va súper bien. Pr …Tengo mi Bosch verde desde hace 11 años. También 12V y va súper bien. Problema ahora son las baterías. Pero yo recomiendo la compra de Bosch totalmente.



Solo ya por el hecho de llevar dos baterias y su ligereza merece la pena.
oscar_pinto17/05/2020 12:44

Lamento discrepar contigo compi. El einhell del que hablas tiene 20 Nm de …Lamento discrepar contigo compi. El einhell del que hablas tiene 20 Nm de Torque. El gsb de Bosch tiene un 50% más de torque. Que en atornilladores significa dejar un tornillo a medio meter o meterlo entero. Pero en relación al precio tienes razón, un einhell vale 35-50 euros. Estos valen bastante más. Para gustos colores! Un saludo


Cómo sabes el modelo que tengo si no lo sé ni yo?

Además me costó 70 pagos aprox si no recuerdo mal
Mathews8817/05/2020 12:47

Cómo sabes el modelo que tengo si no lo sé ni yo? A …Cómo sabes el modelo que tengo si no lo sé ni yo? Además me costó 70 pagos aprox si no recuerdo mal


Porque los einhell 12.v son de 20 Nm ya que mi hermano tiene uno. Y no tendría sentido que estuvieras comparando un einhell de 18v con un Bosch de 12 jajaja. Me refiero a que einhell no tiene un gama de atornilladores como Dewalt o Bosch, tienen uno de cada voltaje que sacan cada x años. Es sota, caballo, rey. Un saludo
oscar_pinto17/05/2020 12:52

Porque los einhell 12.v son de 20 Nm ya que mi hermano tiene uno. Y no …Porque los einhell 12.v son de 20 Nm ya que mi hermano tiene uno. Y no tendría sentido que estuvieras comparando un einhell de 18v con un Bosch de 12 jajaja. Me refiero a que einhell no tiene un gama de atornilladores como Dewalt o Bosch, tienen uno de cada voltaje que sacan cada x años. Es sota, caballo, rey. Un saludo


El mío será de 18V supongo sí, no entiendo porqué dices que no son comparables. Yo simplemente lo comentaba desde la perspectiva de lo que recibes por lo que pagas, y ahí barre en todo a este del anuncio.
PiluchiLopezPalacio17/05/2020 11:09

Perdón mi desconocimiento ,le podría utilizar como atornillador también? gr …Perdón mi desconocimiento ,le podría utilizar como atornillador también? gracias


Es atornillador
No sé si puedo pegar aquí enlaces de otros taladros. Pero para los que queráis una cosa de andar por casa, bricolaje y poco más, tenéis un taladro percutor aquí. Está de oferta y lo dejan sobre 38 euros. Repito. No tiene nada que ver con uno profesional o semi-profesional. Pero para hacer 4 agujeros en casa y para bricolaje os va de lujo.
amzn.to/2Tc…5RX
Tekilita_RP17/05/2020 11:54

[Imagen] ¿Cómo lo veis de fuerza? Sería dedicado a carpintería pro …[Imagen] ¿Cómo lo veis de fuerza? Sería dedicado a carpintería profesional y hace años que no compro uno, el último fue una maravilla pero está llegando a su fin... Estaba mirando un Dewalt de impacto pero la diferencia de precio me provoca jajajaj


Perfecto para carpinteria
Te digo que uno de 18v siempre va a ser mucho más potente que uno de 12 obviamente. Es como comparar un coche con 180 CV con uno de 110. No son comparables en mi opinión claro. Pero aún así. Es buena compra la tuya también, si es de 18 y te valió 70 euros está bien
Oironet17/05/2020 12:44

Pues yo después de todos los comentarios no me he enterado ¿Para h …Pues yo después de todos los comentarios no me he enterado ¿Para hacer chapuzas en casa vale como taladro percutor? Me refiero a hacer algún agujero en la pared/techo. Gracias!


Taladro percutor no,no vale para pared
oscar_pinto17/05/2020 12:56

No sé si puedo pegar aquí enlaces de otros taladros. Pero para los que q …No sé si puedo pegar aquí enlaces de otros taladros. Pero para los que queráis una cosa de andar por casa, bricolaje y poco más, tenéis un taladro percutor aquí. Está de oferta y lo dejan sobre 38 euros. Repito. No tiene nada que ver con uno profesional o semi-profesional. Pero para hacer 4 agujeros en casa y para bricolaje os va de lujo. https://amzn.to/2TcO5RX


Esto lo que has pegado es un taladro, no un atornillador.
Taladro de Bosch actualmente a 40 euros en Amazon...
Nik.misterman17/05/2020 13:03

Esto lo que has pegado es un taladro, no un atornillador. Taladro de Bosch …Esto lo que has pegado es un taladro, no un atornillador. Taladro de Bosch actualmente a 40 euros en Amazon...


Es que había una persona que quería un taladro de estos si. Lo que pasa que no encontré su comentario. Y soy relativamente nuevo aquí. Lo siento de todas maneras.
Oironet17/05/2020 12:44

Pues yo después de todos los comentarios no me he enterado ¿Para h …Pues yo después de todos los comentarios no me he enterado ¿Para hacer chapuzas en casa vale como taladro percutor? Me refiero a hacer algún agujero en la pared/techo. Gracias!


Si que puedes! Pero no a una pared de hormigón armada. Una de ladrillo normal y corriente puedes sin problemas.
Ferran3317/05/2020 13:01

Taladro percutor no,no vale para pared

Ojo que este SI tiene martillo percutor, yo lo tengo y es la mejor compra que he hecho, luego esta el gsb que no lleva percutor

Este es un gran aparato, para mi mejor que la linea verde y a años luz de blackandengue.
Editado por "R.P" 17 may
oscar_pinto17/05/2020 13:10

Es que había una persona que quería un taladro de estos si. Lo que pasa q …Es que había una persona que quería un taladro de estos si. Lo que pasa que no encontré su comentario. Y soy relativamente nuevo aquí. Lo siento de todas maneras.


No pasa nada solo era para decir que no es lo mismo. Es cierto que hay atornilladores percutores con mucha potencia que son iguales a un taladro. Pero este de 12V no.
R.P17/05/2020 13:13

Ojo que este no tiene martillo, yo tengo el gsr que si lo lleva y es la …Ojo que este no tiene martillo, yo tengo el gsr que si lo lleva y es la mejor compra que he hecho


Estás equivocado compi. El gsb lleva martillo. El gsr no lo lleva. Busca en Google. Lo sé porque tengo un gsr y un gsb
R.P17/05/2020 13:13

Ojo que este no tiene martillo, yo tengo el gsr que si lo lleva y es la …Ojo que este no tiene martillo, yo tengo el gsr que si lo lleva y es la mejor compra que he hecho


Según la imagen la descripción en la página de Bosch sí
oscar_pinto17/05/2020 12:59

Te digo que uno de 18v siempre va a ser mucho más potente que uno de 12 …Te digo que uno de 18v siempre va a ser mucho más potente que uno de 12 obviamente. Es como comparar un coche con 180 CV con uno de 110. No son comparables en mi opinión claro. Pero aún así. Es buena compra la tuya también, si es de 18 y te valió 70 euros está bien


Claro amigo, lo que hace comparables los dos productos son el precio precisamente, juegan en la misma liga. Si un coche de 110cv cuesta lo mismo que otro idéntico con 180cv no son comparables sólo porque unos es más potente? Entonces no podríamos comparar nada ni habría chollos que publicar
R.P17/05/2020 13:13

Ojo que este no tiene martillo percutor, yo tengo el gsr que si lo lleva y …Ojo que este no tiene martillo percutor, yo tengo el gsr que si lo lleva y es la mejor compra que he hechoAun asi es un gran aparato, para mo mejor que la linea verde y a años luz de blackandengue.


3279112-vSqOg.jpgSi te fijas arriba, el gsb tiene 3 modos. Uno de ellos es percutor
oscar_pinto17/05/2020 13:14

Estás equivocado compi. El gsb lleva martillo. El gsr no lo lleva. Busca …Estás equivocado compi. El gsb lleva martillo. El gsr no lo lleva. Busca en Google. Lo sé porque tengo un gsr y un gsb


Cierto lo acabo de mirar y el mio es el gsb, pues es un precio cojonudo porque a mí me costó cómo 150 €
Mathews8817/05/2020 13:15

Claro amigo, lo que hace comparables los dos productos son el precio …Claro amigo, lo que hace comparables los dos productos son el precio precisamente, juegan en la misma liga. Si un coche de 110cv cuesta lo mismo que otro idéntico con 180cv no son comparables sólo porque unos es más potente? Entonces no podríamos comparar nada ni habría chollos que publicar


Jajajja ahí está el refrán "para gustos colores" 😏😏. Tienes que decidir que coche te comprarías? Un Audi de 110cv o un Renault de 180? Ya sabes de qué te hablo. Marcas, fiabilidad, yo que se. A mí einhell no me disgusta de todas maneras. Es una buena marca.
oscar_pinto17/05/2020 13:18

Jajajja ahí está el refrán "para gustos colores" 😏😏. Tienes que de …Jajajja ahí está el refrán "para gustos colores" 😏😏. Tienes que decidir que coche te comprarías? Un Audi de 110cv o un Renault de 180? Ya sabes de qué te hablo. Marcas, fiabilidad, yo que se. A mí einhell no me disgusta de todas maneras. Es una buena marca.


En mi primer comentario aviso de que Bosch en esa gama es muy muy cutre, que sea una marca más reconocida no hace que sea mejor producto en términos de generales.
Lo digo con conocimiento de causa vamos.
Los ejemplos que pones no tienen mucho sentido en esta discusión.
Si no estás de acuerdo perfecto pero rebate con argumentos porque sino estamos perdiendo el tiempo jajaja
Goranot17/05/2020 11:16

Es básicamente un atornillador, como percutor se queda corto, pero yo lo …Es básicamente un atornillador, como percutor se queda corto, pero yo lo uso a nivel profesional y estoy encantado, es muy práctico por su peso, si ya tienes q perforar bigas o similar va justo, pero para el 95% restante da el callo


El par de ajuste es funcional o se queda corto?
Mathews8817/05/2020 13:23

En mi primer comentario aviso de que Bosch en esa gama es muy muy cutre, …En mi primer comentario aviso de que Bosch en esa gama es muy muy cutre, que sea una marca más reconocida no hace que sea mejor producto en términos de generales. Lo digo con conocimiento de causa vamos.Los ejemplos que pones no tienen mucho sentido en esta discusión. Si no estás de acuerdo perfecto pero rebate con argumentos porque sino estamos perdiendo el tiempo jajaja


Mira compi, como veo que no entras a razones. Te lo digo asi, gama por gama. Einhell está a años luz de Bosch. 12 vs 12
18vs18 24vs24. En lo que los compares pierde siempre einhell. Y aunque bajen dos ángeles del cielo y te vistan con un manto de rosas de oro einhell no va a ser mejor que Bosch. Ni lo ha sido, ni lo será. Por cierto, acabo de ver los nuevos einhell 18v. 160 euro. Por 190 me compro un Bosch 18v que tiene mucho más par de apriete y me compro una marca en condiciones, no una que venda el Carrefour. Y a partir de ahí, cada uno que busque en internet las características de Bosch y einhell y ya está. San Google te quita de dudas
Y no voy a responder más, cada uno que compre lo que quiera que es su dinero
Vamos a ver, trabajo en una ferretería desde hace 20 años, este taladro vale perfectamente para taladrar en las paredes de ladrillo. Su precio de mercado es de unos 150€ como mínimo y eso en oferta. Lo que no vale es para taladrar en Hormigón, en pared el máximo es 8 mm.

bosch-professional.com/pa/…1G0
Editado por "rckchollo" 17 may
No comparemos Einhell con Bosch profesional, este taladro está orientado a la gente que lo utiliza para trabajar, y Einhell para la gente que lo utiliza una vez cada tres meses. Este taladro para mi casa puede durar 20 años ya que lo uso una vez cada ni se sabe
oscar_pinto17/05/2020 13:35

Mira compi, como veo que no entras a razones. Te lo digo asi, gama por …Mira compi, como veo que no entras a razones. Te lo digo asi, gama por gama. Einhell está a años luz de Bosch. 12 vs 12 18vs18 24vs24. En lo que los compares pierde siempre einhell. Y aunque bajen dos ángeles del cielo y te vistan con un manto de rosas de oro einhell no va a ser mejor que Bosch. Ni lo ha sido, ni lo será. Por cierto, acabo de ver los nuevos einhell 18v. 160 euro. Por 190 me compro un Bosch 18v que tiene mucho más par de apriete y me compro una marca en condiciones, no una que venda el Carrefour. Y a partir de ahí, cada uno que busque en internet las características de Bosch y einhell y ya está. San Google te quita de dudas


No sé porqué me has citado, es posible que te hayas confundido porque lo que dices NO TIENE RELACIÓN ALGUNA con lo que yo estaba discutiendo

Vamos a dejarlo, disfruta del domingo 🏼
Pillado gracias por subir la oferta
Pillado gracias hbr como va
Nik.misterman17/05/2020 13:15

Según la imagen la descripción en la página de Bosch sí


Si, ya lo vi, he cambiado el comentario para no liar a nadie
oscar_pinto17/05/2020 13:16

[Imagen] Si te fijas arriba, el gsb tiene 3 modos. Uno de ellos es percutor


Ya lo he visto compi, gracias
Sale casi mas barato este kit que pillar una bateria adicional para un bosch mas antiguo, si se amolda a vuestras necesidades ni os lo penseis. Es muy buena oferta.
Ahhhh, al final lo he comprado
Cual seria la diferencia entre el GSR y el GSB?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto