Este chollo ya no está disponible
Publicado 21 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico para este taladro percutor con batería de 12v de Bosch. Tiene más de 125 valoraciones, el 83% le han dado 4 y 5* (19 y 64% respectivamente).


645115-d1zmn.jpg
Acerca de este producto:

  • Las herramientas Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido, además de función de impacto, gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par.
  • Aplicaciones versátiles en distintos materiales: Taladrar y atornillar en madera y metal o taladrar con percusión en mampostería
  • Trabajar en lugares oscuros o poco iluminados: Buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente gracias a la luz LED integrada en el taladro.
  • Power for ALL 12 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V

645115-3ov7z.jpg
Sistema de batería de 12 V flexible y compacto ¿Deseas poder recortar setos, lijar e incluso perforar con una única batería? No hay problema. La batería de litio, intercambiable al instante entre diferentes herramientas, te permite disfrutar de esta flexibilidad. Esto también te permitirá ahorrar en futuras compras, ya que no es necesario adquirir más baterías o cargadores para otras herramientas del sistema de 12V. Nuestras baterías de sistema de 12V son compatibles con los productos del sistema de 10,8V de Bosch Home & Garden y viceversa.


645115-GMlyB.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario