Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 marzo 2023.
178°
1
Publicado 8 febrero 2023

Bosch WUU24T62ES Lavadora Carga Frontal 9Kg A Blanca

448€529€(-15%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
7092
1661

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavadoras

Encuentra más chollos en Lavadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Lavadora de tapa baja desmontable Bosch WUU24T62ES con motor EcoSilence: silenciosa y eficiente con los mejores resultados de lavado y mejor cuidado de las prendas.

Mejor Eficiencia Energética
Al utilizar electrodomésticos que ahorras energía, ahorra recursos. Es por eso que debe considerar valores bajos de consumo de energía y agua cuando compres un electrodoméstico. La etiqueta energética especifica la clase de eficiencia, el nivel de ruido, la capacidad, el consumo de energía y agua del aparato. Nuestras lavadoras Bosch alcanzan la mejor clase energética A en cada lavado y sin comprometer los resultados.

Un motor silencioso y duradero
Una lavadora con Motor EcoSilence™ de Bosch es tan silenciosa que a veces te olvidarás de que está puesta. Gracias a su diseño sin escobillas, reduce los niveles de ruido y el consumo, además de tener una vida útil más larga y una garantía de 10 años para las piezas.

Lavado higiénico, incluso a 40°C
A veces, lo limpio no es lo suficientemente limpio. Por eso desarrollamos el programa Hygiene Plus. Mantiene constante la temperatura durante el ciclo de lavado y se agrega un ciclo de enjuague adicional para asegurar una ropa higiénicamente limpia, eliminando los gérmenes y los ácaros del polvo doméstico de manera especialmente efectiva. El resultado: resultados de lavado higiénicos que matan el 99,99 % de los gérmenes comunes incluso a 40 °C.* *Las lavadoras Bosch con el programa de lavado 'AllergyPlus' a 40 ° y 60 ° cumplen las condiciones científicamente recomendadas para el 99,99 % de los gérmenes reducción para Enterococcus Hirae y Pseudomonas Aeruginosa, según Honisch et al. 2014, "Impacto del tiempo del ciclo de lavado, la temperatura y la formulación del detergente en la efectividad higiénica del lavado doméstico". Realizado por la Universidad Rhine-Waal.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de pedrojose.martinezgomez
    pedrojose.martinezgomez
    El envío son 39, 95, sale más barata en otras tiendas con envío incluido.