Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 días.
102°
2
Publicado 27 marzo 2023

Bose Auriculares con cancelación de ruido QuietComfort, verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth, Negro

174€279,95€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7567
2135

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares Bose

Encuentra más chollos en Auriculares Bose

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Audífonos con cancelación de ruido: diseñados con cancelación de ruido de primera clase, además de un modo consciente para dejar entrar a tu entorno.
  • Audio de alta fidelidad: una arquitectura acústica exclusiva da vida a tu música, podcasts y vídeos, mientras que Active EQ optimizado para el volumen mantiene el sonido nítido y equilibrado en cualquier nivel.
  • Cómodos auriculares inalámbricos: se incluyen tres tamaños de almohadillas StayHear Max para un ajuste seguro. Hechos de silicona suave, proporcionan un bloqueo pasivo del ruido con total comodidad.
  • Controles táctiles sencillos: es tan fácil como tocar, deslizar o presionar. Controla la cancelación de ruido, la pausa, la reproducción y el volumen directamente desde el lateral del auricular. Incluso puedes pulsar y mantener pulsado para volver a tu última sesión de Spotify a través de la reproducción de Spotify Tap.
  • Micrófonos que rechazan el ruido: los micrófonos diminutos trabajan juntos para enfocar tu voz y filtrar los ruidos circundantes para reducir las distracciones y hacer llamadas más claras.
  • Batería de larga duración: escucha hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga proporciona 12 horas adicionales de reproducción y se carga a través del cable USB-C incluido o de forma inalámbrica con cualquier base de carga con certificación Qi (no incluida).
  • «Nota: Si el control de volumen no funciona, asegúrese de que el control de volumen esté habilitado mediante la Bose Aplicación de música y también asegúrese de deslizar la superficie de control táctil en la dirección correcta»
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Altea_123
Altea_123
Audífonos con cancelación de ruido: diseñados con cancelación de ruido de primera clase, además de un modo consciente para dejar entrar a tu entorno.

Audio de alta fidelidad: una arquitectura acústica exclusiva da vida a tu música, podcasts y vídeos, mientras que Active EQ optimizado para el volumen mantiene el sonido nítido y equilibrado en cualquier nivel.

Cómodos auriculares inalámbricos: se incluyen tres tamaños de almohadillas StayHear Max para un ajuste seguro. Hechos de silicona suave, proporcionan un bloqueo pasivo del ruido con total comodidad.
Controles táctiles sencillos: es tan fácil como tocar, deslizar o presionar.

Controla la cancelación de ruido, la pausa, la reproducción y el volumen directamente desde el lateral del auricular. Incluso puedes pulsar y mantener pulsado para volver a tu última sesión de Spotify a través de la reproducción de Spotify Tap.

Micrófonos que rechazan el ruido: los micrófonos diminutos trabajan juntos para enfocar tu voz y filtrar los ruidos circundantes para reducir las distracciones y hacer llamadas más claras.

Batería de larga duración: escucha hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga proporciona 12 horas adicionales de reproducción y se carga a través del cable USB-C incluido o de forma inalámbrica con cualquier base de carga con certificación Qi (no incluida).

Auriculares Bluetooth con micrófono: Bluetooth 5.1 proporciona una conexión fuerte y consistente con su dispositivo en un radio de 10 metros.

Compatible con iOS y Android: la configuración simple y los ajustes personalizados están disponibles a través del Bose Aplicación de música.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Jose_Mª
    Jose_Mª
    Han igualado el precio de El corte inglés. Y pensar que estuvieron a 140 no hace mucho.
  2. Avatar de elreportereso
    elreportereso
    Esperando la oferta del XM5..