Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 junio 2023.
98°
Publicado 10 mayo 2023

BOSE. Auriculares True Wireless - Bose QuiteComfort, 6h, Resistencia IPX4, Control táctil, Bluetooth, Negro

150€200€(-25%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Auriculares Bose QuiteComfort Negros con cancelación activa de ruido externo regulable y modo de transparencia total para tener conversaciones con calidad de sonido excelente.

Resistente al sudor y a la lluviaEstos auriculares Bose tienen certificación IPX4 con lo que significa que tiene la garantía de que son resistentes al sudor y a la lluvia, así que no tendrás que preocuparte por el clima mientras los uses por las calles.

Gran autonomía de 6 horas.La autonomía que ofrecen los auriculares Bose es de 6 horas de uso continuo y con 15 minutos podrás proporcionar una autonomía de 2 horas.

Stay Hear Max para el mejor confortBose QuiteComfort tienen unas cubiertas Stay Hear Max que ofrecen una máxima estabilidad y confort con material de silicona suave que no te molestarán incluso después de muchas horas de uso.

Cancelación de ruido externo e incluye funda de carga.Gracias a la cancelación de ruido externo ni te darás cuenta del trafico mientras andes por la calle con los auriculares puestos. Además, incluye una funda de carga que proporciona 2 cargas adicionales completas para que disfrutes de tu música al máximo.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?