Bose NCH 700 Color Plata
425°

Bose NCH 700 Color Plata

251,10€309€(-19%) 7,16€ Ofertas Amazon.de
58
Publicado el 21 de mayoSe envía desde Alemania
Descuentazo en Amazon.de para estos espectaculares auriculares con cancelación de ruido activa y pasiva. Y que para muchos esta por encima de los Sony WH-1000XM3 (para gustos hay colores)

Sólo disponible el descuento en los de color plata.

Recordar que puedes comprar en Amazon.de con tu cuenta de España y tienes las mismas garantías.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.de

Categorías

58 comentarios
Yo veo casco, yo voto +
Ostia, han bajado un montón de precio. Por ese dinero los mejores sin duda.

Aquí tenéis una review wikiversus.com/aud…00/
Los tengo y son una gozada!!🤤🤤🤤
Y a mí, ¿por qué me sale a 276€ + envío? ¿Será porque llevo días detrás de ellos y ya Amazon me tiene fichado?
3303351-ic0XB.jpg
Sale 276€
chollosito21/05/2020 14:00

Ostia, han bajado un montón de precio. Por ese dinero los mejores sin …Ostia, han bajado un montón de precio. Por ese dinero los mejores sin duda.Aquí tenéis una review https://www.wikiversus.com/audio/auriculares-bluetooth/bose-700/



No, no son los mejores y no hay ninguno que este cerca de serlo, primero porque el audio es algo total y absolutamente SUBJETIVO, no hay un estamento ni una verdad universal, lo que para mi suena a gloria a ti te suena a perro muerto. De ahi podemos entrar a debatir si unos auriculares suenan mejor o peor. En este caso, este perfil se caracteriza por la reducción de ruido (nunca considero que exista la cancelación como tal si no reduccion/atenuacion, cancelación jamas) y lo injusto es que los 700 se comparan con los 1000xm3, cosa que son generaciones distintas. Bose tuvo sus QC35II para competir contra los xm3. De ahi salieron estos pero lo suyo sera compararlos con el nuevo modelo xm4 cuando salga al mercado. Tengo ambos modelos y puedo decir que la "cancelación" de Sony esta un nivel por encima de Bose (que no es mala, simplemente no es la mas efectiva), pero eso es PARA MI. Bose en comodidad le da mil patadas a Sony, pero Sony con unos earpads Dekoni estan casi a la par, pero de nuevo, es opinion personal
Audio téchnica m50x
JaviBull21/05/2020 14:04

Y a mí, ¿por qué me sale a 276€ + envío? ¿Será porque llevo días detrás de …Y a mí, ¿por qué me sale a 276€ + envío? ¿Será porque llevo días detrás de ellos y ya Amazon me tiene fichado?[Imagen]


Ponte un casco de papel de aluminio, dicen que ayuda
Halcón11121/05/2020 14:07

Sale 276€


Activa la casilla del cupón que sale debajo del precio
JaviBull21/05/2020 14:04

Y a mí, ¿por qué me sale a 276€ + envío? ¿Será porque llevo días detrás de …Y a mí, ¿por qué me sale a 276€ + envío? ¿Será porque llevo días detrás de ellos y ya Amazon me tiene fichado?[Imagen]


Tienes que activar una casilla que te descuenta 24€
iMongui21/05/2020 14:05

No, no son los mejores y no hay ninguno que este cerca de serlo, primero …No, no son los mejores y no hay ninguno que este cerca de serlo, primero porque el audio es algo total y absolutamente SUBJETIVO, no hay un estamento ni una verdad universal, lo que para mi suena a gloria a ti te suena a perro muerto. De ahi podemos entrar a debatir si unos auriculares suenan mejor o peor. En este caso, este perfil se caracteriza por la reducción de ruido (nunca considero que exista la cancelación como tal si no reduccion/atenuacion, cancelación jamas) y lo injusto es que los 700 se comparan con los 1000xm3, cosa que son generaciones distintas. Bose tuvo sus QC35II para competir contra los xm3. De ahi salieron estos pero lo suyo sera compararlos con el nuevo modelo xm4 cuando salga al mercado. Tengo ambos modelos y puedo decir que la "cancelación" de Sony esta un nivel por encima de Bose (que no es mala, simplemente no es la mas efectiva), pero eso es PARA MI. Bose en comodidad le da mil patadas a Sony, pero Sony con unos earpads Dekoni estan casi a la par, pero de nuevo, es opinion personal


A mi lo que me hizo decantarme por ellos además que son una generación superior a los Sony (cuando salgan habrá que ver si han mejorado el micro) es por la posibilidad de un multipunto real
Ismael_RamirezCarrero21/05/2020 14:29

A mi lo que me hizo decantarme por ellos además que son una generación s …A mi lo que me hizo decantarme por ellos además que son una generación superior a los Sony (cuando salgan habrá que ver si han mejorado el micro) es por la posibilidad de un multipunto real


Bose tiene multipunto de 3, Sony de 2, para mi con eso ya es suficiente, portátil + teléfono, pero Sony también la tiene por si acaso

Bose: bose.es/es_…tml
Sony: helpguide.sony.net/mdr…tml
iMongui21/05/2020 14:32

Bose tiene multipunto de 3, Sony de 2, para mi con eso ya es suficiente, …Bose tiene multipunto de 3, Sony de 2, para mi con eso ya es suficiente, portátil + teléfono, pero Sony también la tiene por si acasoBose: https://www.bose.es/es_es/support/article/using-multi-point-connectivity-bluetooth-adapter-ht-acc.htmlSony: https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/es/contents/TP0001703548.html


Pasan automáticamente de uno a otro dispositivo (por ejemplo si estas viendo un vídeo en el portátil y recibes una llamada te pasa de uno a otro sin tocar nada?) Es que nunca lo pude hacer con los Sony
Ismael_RamirezCarrero21/05/2020 14:41

Pasan automáticamente de uno a otro dispositivo (por ejemplo si estas …Pasan automáticamente de uno a otro dispositivo (por ejemplo si estas viendo un vídeo en el portátil y recibes una llamada te pasa de uno a otro sin tocar nada?) Es que nunca lo pude hacer con los Sony


Si, lo hace
iMongui21/05/2020 14:50

Si, lo hace


Según entendí había que presionar un botón para pasar de uno a otro. Pero si me dices que es automático pues perfecto
muy tentador! gracias por el aviso
Estoy dudando entre estos y los de Sony desde hace un par de días... alguien que los haya probado'
Ismael_RamirezCarrero21/05/2020 14:41

Pasan automáticamente de uno a otro dispositivo (por ejemplo si estas …Pasan automáticamente de uno a otro dispositivo (por ejemplo si estas viendo un vídeo en el portátil y recibes una llamada te pasa de uno a otro sin tocar nada?) Es que nunca lo pude hacer con los Sony


Sony no es multidispositivo
Adrian_nunezbmN21/05/2020 15:17

Estoy dudando entre estos y los de Sony desde hace un par de días... …Estoy dudando entre estos y los de Sony desde hace un par de días... alguien que los haya probado'


Yo estaba igual que tú. Tienes que valorar tus preferencias. Yo me inflé a ver reviews sobre ambos auriculares y finalmente me decanté por estos
Ismael_RamirezCarrero21/05/2020 14:26

Tienes que activar una casilla que te descuenta 24€


Cierto. Hay un cupón debajo del precio! Fallo mío...

Buen chollo. Gracias!
Ismael_RamirezCarrero21/05/2020 15:41

Yo estaba igual que tú. Tienes que valorar tus preferencias. Yo me inflé a …Yo estaba igual que tú. Tienes que valorar tus preferencias. Yo me inflé a ver reviews sobre ambos auriculares y finalmente me decanté por estos



Si no te importa, cuando te lleguen me puedes citar y decirme que tal?
No está la cosa para ir de tiendas a probarlos jaja
Suerte con ellos!
Adrian_nunezbmN21/05/2020 16:29

Si no te importa, cuando te lleguen me puedes citar y decirme que tal? No …Si no te importa, cuando te lleguen me puedes citar y decirme que tal? No está la cosa para ir de tiendas a probarlos jajaSuerte con ellos!


Jajajaja. Claro que sí. Una de mis dudas era probarlos antes pero viendo que iba a ser imposible con todo esto pues me lancé. Además es en Amazon y eso da tranquilidad por si hay que devolverlos
Adrian_nunezbmN21/05/2020 15:17

Estoy dudando entre estos y los de Sony desde hace un par de días... …Estoy dudando entre estos y los de Sony desde hace un par de días... alguien que los haya probado'


Ninguno de los 2 te va a defraudar, el sonido va a ser bueno en los 2, te lo aseguro, yo tengo los Bose y he probado los Sony, los Sony tienen algo más de cancelación de ruido cuando no tienes nada reproduciéndose , cuando estas escuchando algo aunque sea a bajo volumen les veo similares, los Bose son más cómodos, la calidad en el micrófono para las llamadas es mejor y el diseño para mi gusto más bonito, para mi gusto son algo superiores los Bose, aunque los 2 son muy buenos dispositivos, cuando Sony saque el modelo 4 ya veremos lo que pasa
Ismael_RamirezCarrero21/05/2020 15:01

Según entendí había que presionar un botón para pasar de uno a otro. Pero s …Según entendí había que presionar un botón para pasar de uno a otro. Pero si me dices que es automático pues perfecto


Ya te lo puso un compañero, si son multidispositivo.

Sony: helpguide.sony.net/mdr…tml

Yo acabo de probarlo, escuchar musica en el ipad y recibir una llamada en un movil android. Automaticamente se me para la música y escucho la llamada.
Gofa22/05/2020 08:58

Ya te lo puso un compañero, si son multidispositivo. Sony: …Ya te lo puso un compañero, si son multidispositivo. Sony: helpguide.sony.net/mdr…tmlYo acabo de probarlo, escuchar musica en el ipad y recibir una llamada en un movil android. Automaticamente se me para la música y escucho la llamada.


Ya ya. En las reviews le ponían ese defecto pero si realmente se pasa de uno a otro pues mucho mejor. Por cierto tú que tienes los Sony. Realmente el micro se escucha tan mal como dicen?
Editado por "Ismael_RamirezCarrero" 22 may
No es que se escuche mal, se entiende la conversación pero no es nítida, no es como escuchar música y muchas veces prefiero quitarme los cascos y hablar directamente por el teléfono.

Si estás en un cuarto tu solo y hablas a través de los cascos lo escucharás perfectamente. Por el contrario, si estás en un cuarto con muchos ruidos de fondo oirás mal, esto es porque los propios micrófonos que absorben el sonido para cancelar el ruido son los que captan tu voz asi que se filtran muchos ruidos, en los bose creo que la calidad en las llamadas es mejor que en los sony.
JaviBull21/05/2020 15:49

Cierto. Hay un cupón debajo del precio! Fallo mío...Buen chollo. Gracias!


Pues al final he caído y los he comprado! Tras muchas vueltas entre los Sony wh-1000xm3 y éstos, me decanto por los Bose NC 700. Seguro que no me decepcionan!!
JaviBull22/05/2020 11:01

Pues al final he caído y los he comprado! Tras muchas vueltas entre los …Pues al final he caído y los he comprado! Tras muchas vueltas entre los Sony wh-1000xm3 y éstos, me decanto por los Bose NC 700. Seguro que no me decepcionan!!


Bienvenido al club jejejejeje
Pintaza tienen....
Un regalo conseguirlos por este precio. Llevaba un tiempo esperando un descuento pero no tan bueno.
Los compré el jueves y ya me han llegado a casa. Haciéndote de prime, los gastos de envío son gratis. Ahora me daré de baja y listo.
Los cascos son una pasada, la cancelación de ruido increíble y el sonido envolvente...puff los pelos de punto. Muchas gracias por el chollazo 👏👏
iMongui21/05/2020 14:32

Bose tiene multipunto de 3, Sony de 2, para mi con eso ya es suficiente, …Bose tiene multipunto de 3, Sony de 2, para mi con eso ya es suficiente, portátil + teléfono, pero Sony también la tiene por si acasoBose: https://www.bose.es/es_es/support/article/using-multi-point-connectivity-bluetooth-adapter-ht-acc.htmlSony: https://helpguide.sony.net/mdr/wh1000xm3/v1/es/contents/TP0001703548.html


Es gracioso que las filtraciones de las características más importantes del wh1000xm4 sean conectarse a dos dispositivos a la vez

eloutput.com/not…mp/
Ismael_RamirezCarrero25/05/2020 09:38

Es gracioso que las filtraciones de las características más importantes d …Es gracioso que las filtraciones de las características más importantes del wh1000xm4 sean conectarse a dos dispositivos a la vez https://eloutput.com/noticias/imagen-sonido/sony-wh-1000xm4-nueva-filtracion/amp/


Que quieres que te diga, te puse el sitio oficial de Sony donde lo explica, yo los uso conectados al pc y al teléfono, reproduzco música en el pc y si me llaman al teléfono, cojo la llamada desde el teléfono y suena en los auriculares, sera magia? La web que indicas es la "filtración" de un tipo que se ha leído el código de la app Headphone Connect de Sony, ni me lo creo ni no me lo creo, yo me ciño a los factos y para mi, esto es multidispositivo, no se para el resto de mortales que será, pero mientras a mi me funcione así, me es mas que suficiente, saludos
iMongui25/05/2020 09:40

Que quieres que te diga, te puse el sitio oficial de Sony donde lo …Que quieres que te diga, te puse el sitio oficial de Sony donde lo explica, yo los uso conectados al pc y al teléfono, reproduzco música en el pc y si me llaman al teléfono, cojo la llamada desde el teléfono y suena en los auriculares, sera magia? La web que indicas es la "filtración" de un tipo que se ha leído el código de la app Headphone Connect de Sony, ni me lo creo ni no me lo creo, yo me ciño a los factos y para mi, esto es multidispositivo, no se para el resto de mortales que será, pero mientras a mi me funcione así, me es mas que suficiente, saludos


Si no te quito ra razón. Sólo que al leerlo me pareció gracioso y me acordé de tu comentario y te lo puse para que lo vieras. De hecho yo si estuviera esperando por los xm4 y sin fecha de salida y con filtraciones de poco calado; pues pasaría de la espera y me pillaría unos ya mismo.
Adrian_nunezbmN21/05/2020 16:29

Si no te importa, cuando te lleguen me puedes citar y decirme que tal? No …Si no te importa, cuando te lleguen me puedes citar y decirme que tal? No está la cosa para ir de tiendas a probarlos jajaSuerte con ellos!


Recién recibidos. Estéticamente preciosos. Bastante cómodos por ahora, cuando lleve varias horas con ellos ya te podré decir mejor. Los acabo de sincronizar con el portátil y con el móvil y viendo videos de youtube recibí una llamada y cambió automáticamente y me escuchaban perfectamente. La cancelación de ruido al tope (10) para mi opinión es perfecta porque creo que si anula algo más ya podría tener esa sensación de presión en los oidos. Ahora mismo voy con ellos al 7 y muy bien. Y de sonido me han sorprendido para bien. Si tienes más dudas preguntarme y te respondo sin problema. Un saludo
iMongui21/05/2020 14:05

No, no son los mejores y no hay ninguno que este cerca de serlo, primero …No, no son los mejores y no hay ninguno que este cerca de serlo, primero porque el audio es algo total y absolutamente SUBJETIVO, no hay un estamento ni una verdad universal, lo que para mi suena a gloria a ti te suena a perro muerto. De ahi podemos entrar a debatir si unos auriculares suenan mejor o peor. En este caso, este perfil se caracteriza por la reducción de ruido (nunca considero que exista la cancelación como tal si no reduccion/atenuacion, cancelación jamas) y lo injusto es que los 700 se comparan con los 1000xm3, cosa que son generaciones distintas. Bose tuvo sus QC35II para competir contra los xm3. De ahi salieron estos pero lo suyo sera compararlos con el nuevo modelo xm4 cuando salga al mercado. Tengo ambos modelos y puedo decir que la "cancelación" de Sony esta un nivel por encima de Bose (que no es mala, simplemente no es la mas efectiva), pero eso es PARA MI. Bose en comodidad le da mil patadas a Sony, pero Sony con unos earpads Dekoni estan casi a la par, pero de nuevo, es opinion personal


Mongui me puedes abrir mensaje? Queria preguntarte una cosa sobre los XM3 de Sony
Para todos aquellos que estén interesados. En la última actualización de los Bosé 700 ya esta disponible la opción de ecualización del sonido. Algo de lo que carecía en comparación con los Sony
Ismael_RamirezCarrero27/05/2020 12:12

Para todos aquellos que estén interesados. En la última actualización de lo …Para todos aquellos que estén interesados. En la última actualización de los Bosé 700 ya esta disponible la opción de ecualización del sonido. Algo de lo que carecía en comparación con los Sony


Yo me he pillado los Sony WH-XB900N, porque con el tele trabajo ahora y el bebé, más los dibujos animados, más llantos e intentos de hablar necesitaba unos con cancelación de ruido. Pues Me han defraudado, las dibujos los atenúa pero me los sigo comiendo enteros....Me planteé mucho los Bose pero en gris no me convencían y el desembolso era mucho mayor. Ahora veo que si quieres unos ANC buenos tienes que pagarlos.
Ismael me puedes hacer la prueba si cancelan con Peppa Pig o Pocoyo? Jajaja puede sonar estúpido pero es lo que ve mi hija día sí y día también y se me está yendo la cabeza . Gracias!
Por cierto yo los prefería en negro, pero una vez vistos en directo me han gusta mucho la verdad
frais28/05/2020 18:31

Yo me he pillado los Sony WH-XB900N, porque con el tele trabajo ahora y el …Yo me he pillado los Sony WH-XB900N, porque con el tele trabajo ahora y el bebé, más los dibujos animados, más llantos e intentos de hablar necesitaba unos con cancelación de ruido. Pues Me han defraudado, las dibujos los atenúa pero me los sigo comiendo enteros....Me planteé mucho los Bose pero en gris no me convencían y el desembolso era mucho mayor. Ahora veo que si quieres unos ANC buenos tienes que pagarlos.Ismael me puedes hacer la prueba si cancelan con Peppa Pig o Pocoyo? Jajaja puede sonar estúpido pero es lo que ve mi hija día sí y día también y se me está yendo la cabeza . Gracias!


3342455-eGRpc.jpgComo cada volumen de cada TV es un mundo. Esta es una Philips y estando a 2 metros a ese volumen no oigo nada o si me esfuerzo igual allá a lo lejos. Todo esto con el nivel a tope de cancelación y sin nada de música en los auriculares. Si es para teletrabajar y necesitas el micro creo que la mejor opción es los Bosé. Si priorizas la cancelación me iría a por los Sony porque dicen que es mejor cancelación (tengo que probarlos algún día) aunque el micro mal mal.

Así que lo mejor es probarlos en un centro comercial o tienda y sino pillarlos por Amazon y si no te convencen los devuelves. Y de esta manera compruebas comodidad y cancelación. Espero haberte ayudado
frais28/05/2020 18:31

Yo me he pillado los Sony WH-XB900N, porque con el tele trabajo ahora y el …Yo me he pillado los Sony WH-XB900N, porque con el tele trabajo ahora y el bebé, más los dibujos animados, más llantos e intentos de hablar necesitaba unos con cancelación de ruido. Pues Me han defraudado, las dibujos los atenúa pero me los sigo comiendo enteros....Me planteé mucho los Bose pero en gris no me convencían y el desembolso era mucho mayor. Ahora veo que si quieres unos ANC buenos tienes que pagarlos.Ismael me puedes hacer la prueba si cancelan con Peppa Pig o Pocoyo? Jajaja puede sonar estúpido pero es lo que ve mi hija día sí y día también y se me está yendo la cabeza . Gracias!


Hombre esos cascos son bastante inferiores a los sony wh 1000xm3 creo que su cancelación será peor que la de estos, yo como te comenta el compañero tengo los Bose y la cancelación me parece muy buena, no escucho los dibujos... jeje pero si que he probado los sony wh 1000xm3 y la cancelación es un poquito superior
Gracias a los dos! El tema es que no había probado nunca unos con ANC y no sabía como iban responder en ciertas situaciones (también me han salido por casi la mitad de los Bose). En plata no me terminan de convencer pero seguro que como decís en persona ganan. Y los 1000xm3 no me los quiero pillar porque los xm4 están a punto de ser presentados. Ya me joderia gastarme el pastizal para que salgan unos nuevos al poco tiempo. Un saludo a los dos! Y gracias de nuevo
frais28/05/2020 23:18

Gracias a los dos! El tema es que no había probado nunca unos con ANC y no …Gracias a los dos! El tema es que no había probado nunca unos con ANC y no sabía como iban responder en ciertas situaciones (también me han salido por casi la mitad de los Bose). En plata no me terminan de convencer pero seguro que como decís en persona ganan. Y los 1000xm3 no me los quiero pillar porque los xm4 están a punto de ser presentados. Ya me joderia gastarme el pastizal para que salgan unos nuevos al poco tiempo. Un saludo a los dos! Y gracias de nuevo


La verdad que la cancelación buena se paga pero realmente merece mucho la pena. Si puedes ahorra un poco más y vete a por uno de estos dos modelos
frais28/05/2020 23:18

Gracias a los dos! El tema es que no había probado nunca unos con ANC y no …Gracias a los dos! El tema es que no había probado nunca unos con ANC y no sabía como iban responder en ciertas situaciones (también me han salido por casi la mitad de los Bose). En plata no me terminan de convencer pero seguro que como decís en persona ganan. Y los 1000xm3 no me los quiero pillar porque los xm4 están a punto de ser presentados. Ya me joderia gastarme el pastizal para que salgan unos nuevos al poco tiempo. Un saludo a los dos! Y gracias de nuevo


Ya pero piensa que saldrán los Sony xm4 por alrededor de 400€, en mi caso pillé los Bose 700 en Wallapop sin abrir por 200€ y estoy encantado con ellos
Editado por "David_MateHernando" 29 may
David_MateHernando29/05/2020 00:36

Ya pero piensa que saldrán los Sony xm4 por alrededor de 400€, en mi caso p …Ya pero piensa que saldrán los Sony xm4 por alrededor de 400€, en mi caso pillé los Bose 700 en Wallapop sin abrir por 200€ y estoy encantado con ellos


Yo creo que de salida estos auriculares suelen valer incluso más caros que 400€. Yo si esperaría a que salieran los xm4, sería por el bajonazo de precio que darían los xm3.
Creo que se ha filtrado el precio en bestbuy (usa) y los marcaban a $350, por aquí rondanrán igual.
frais29/05/2020 16:22

Creo que se ha filtrado el precio en bestbuy (usa) y los marcaban a $350, …Creo que se ha filtrado el precio en bestbuy (usa) y los marcaban a $350, por aquí rondanrán igual.


Yo a veces me fío poco de los precios de salida en usa porque a veces sale ya no por el mismo número en € que es más caro sino que que le suelen meter 50€ de regalo y se excusan en los gastos de logística
Yo compre hace 2 años los WH-H900N y la verdad que no se si son malos comparados con los XM3 pero hace 1 semana busque en wallapop y se los compre a una chica por 165 precintados, la cancelacion de ruido es impresionante, los bajos son impresionantes, todo es impresionante, claro.. para mi gusto, pero eso si, la cancelacion es 100% real lo que dicen.
Eliture29/05/2020 19:41

Yo compre hace 2 años los WH-H900N y la verdad que no se si son malos …Yo compre hace 2 años los WH-H900N y la verdad que no se si son malos comparados con los XM3 pero hace 1 semana busque en wallapop y se los compre a una chica por 165 precintados, la cancelacion de ruido es impresionante, los bajos son impresionantes, todo es impresionante, claro.. para mi gusto, pero eso si, la cancelacion es 100% real lo que dicen.


Si puedes un día prueba los xm3 o los Bosé y nos comentas la diferencia
Ismael_RamirezCarrero29/05/2020 22:09

Si puedes un día prueba los xm3 o los Bosé y nos comentas la diferencia


Ya tengo los MX3 en las manos y esteticamente los MX3 parecen mas “elegantes” pero los 900N tenian un plastico mate dorado que para mi gusto parece mas premium que estos, pero estos son mas bonitos (en negro), de sonido los MX3 los bajos son mas potentes, mucho mas.
La bateria creo que dura 6 horas mas y se carga aun mas rapido los MX3 por el usb C y por que con 10 minutos de carga son 5 horas de bateria.
Las almohadillas son mucho mejor por que son de memoria y son mas blanditas para mi.
Y la cancelacion que decirte.. en mi cocina tengo un congelador, el tipico de los bares de los helados no? Si sabes cual es sabes que emiten un ruido que te cag... y te lo juro, pongo la cabeza al lado y por mas que lo quiera escuchar no lo escucho.
El microfono dicen que es malo.. pero yo ando en llamada con ellos y nadie se me queja, tal vez si los comparas con otro sera peor pero vamos.. me entienden a la primera y todo eso.
Y que mas decirte tio, los compre en wallapop por 165.. mas envio 182, por aqui en chollometro han salido chollitos euros mas baratos pero vamos, por debajo de 190 los encuentras en wallapop precintados y no te vas a arrepentir, si necesitas que te aclare algo mas no dudes en preguntarmelo.
(No he probado ninguno de los Bose, aparte de que me parecen mas bonitos los Sony nunca he tenido oportunidad de tenerlos en mano los Bose)
Eliture29/05/2020 22:16

Ya tengo los MX3 en las manos y esteticamente los MX3 parecen mas …Ya tengo los MX3 en las manos y esteticamente los MX3 parecen mas “elegantes” pero los 900N tenian un plastico mate dorado que para mi gusto parece mas premium que estos, pero estos son mas bonitos (en negro), de sonido los MX3 los bajos son mas potentes, mucho mas.La bateria creo que dura 6 horas mas y se carga aun mas rapido los MX3 por el usb C y por que con 10 minutos de carga son 5 horas de bateria.Las almohadillas son mucho mejor por que son de memoria y son mas blanditas para mi.Y la cancelacion que decirte.. en mi cocina tengo un congelador, el tipico de los bares de los helados no? Si sabes cual es sabes que emiten un ruido que te cag... y te lo juro, pongo la cabeza al lado y por mas que lo quiera escuchar no lo escucho.El microfono dicen que es malo.. pero yo ando en llamada con ellos y nadie se me queja, tal vez si los comparas con otro sera peor pero vamos.. me entienden a la primera y todo eso.Y que mas decirte tio, los compre en wallapop por 165.. mas envio 182, por aqui en chollometro han salido chollitos euros mas baratos pero vamos, por debajo de 190 los encuentras en wallapop precintados y no te vas a arrepentir, si necesitas que te aclare algo mas no dudes en preguntarmelo.(No he probado ninguno de los Bose, aparte de que me parecen mas bonitos los Sony nunca he tenido oportunidad de tenerlos en mano los Bose)


Realmente tanto los Sony xm3 o los Bosé 700 son garantía asegurada
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto