ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bose Noise Cancelling Headphones 700: Auriculares Externos Inalámbricos Bluetooth con Micrófono Integrado y Control por Voz de Alexa

Publicado 13 jul 2022

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
  • Potentes auriculares con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de música, podcasts, vídeo y llamadas sin distracciones.
  • Sonido impresionante: detalles nítidos y claros. Graves profundos e intensos. Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido producen un sonido natural y emocionante que resulta completo y equilibrado a cualquier nivel de volumen.
  • Captación de voz sin igual: el revolucionario sistema de micrófonos se adapta a entornos ruidosos y con viento para que tu voz siempre suene nítida en las llamadas.
  • Mantén la cabeza alta y las manos libres: con acceso sencillo a asistentes por voz como Alexa y el Asistente de Google para disfrutar de música, navegación e información meteorológica, entre otros, así como controles táctiles intuitivos en los cascos, podrás mantenerte conectado sin necesidad de sacar el teléfono.
  • Diseño y comodidad superiores: con una ligera diadema de acero inoxidable y cascos inclinados para obtener el ajuste perfecto, podrás llevar estos cómodos auriculares Bluetooth durante horas.
  • Hasta 20 horas de música sin descanso: disfruta de un máximo de 20 horas de batería inalámbrica con una sola carga.
  • Un toque para escuchar Spotify: escucha tu última sesión de Spotify al instante o descubre nueva música al tocar y mantener pulsado el casco derecho. Actualmente solo está disponible al utilizar dispositivos iOS con tus auriculares.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

10 comentarios