Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
188° Agotado
0
Publicado 10 octubre 2022

Bose QuietComfort Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Soapstone, Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva

172,99€213€(-19%)
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3193
786

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bose QuietComfort Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos Bluetooth, Soapstone, Auriculares con Cancelación de Ruido Efectiva, Color Blanco (Soapstone)

  • Auriculares con cancelación de ruido: con la mejor opción de cancelación de ruido del mercado y modo Consciente para dejar pasar el sonido ambiente.
  • Audio de alta fidelidad: una exclusiva arquitectura acústica da vida a tu música, tus podcasts y tus vídeos, mientras que la ecualización activa optimizada según el volumen mantiene el sonido nítido y equilibrado a cualquier volumen.
  • Auriculares inalámbricos cómodos: incluyen puntas StayHear Max de tres tamaños para garantizar un ajuste seguro. Al estar fabricadas con silicona blanda, aportan bloqueo de ruido pasivo con total comodidad.
  • Controles táctiles sencillos: tan fácil como tocar, deslizar o pulsar. Controla la cancelación de ruido, la pausa/reproducción y el volumen desde el auricular. Mantén pulsado para volver a tu última sesión de Spotify con Spotify Tap.
  • Micrófonos con anulación de ruido: unos micrófonos minúsculos trabajan conjuntamente para centrarse en tu voz y filtrar el ruido del entorno para sufrir menos distracciones y disfrutar de llamadas más nítidas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Comentar

También te puede gustar

Prime Day 2022

Prime Day 2022

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas