Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 mayo 2023.
44°
0
Publicado 24 abril 2023

Bose QuietComfort Earbuds II Auriculares

226,54€259€(-13%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Altea_123
Compartido por
Altea_123
Miembro desde 2020
7
15

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bose QuietComfort

Encuentra más chollos en Bose QuietComfort

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles

La mejor cancelación de ruido de cualquier auricular. Cualquiera. Los auriculares inalámbricos QC Earbuds II presentan un revolucionario avance en lo que a tecnología de cancelación de ruido se refiere, ya que ofrecen un mejor rendimiento que el resto de auriculares con cancelación de ruido o de diadema del mercado. la tecnología CustomTune adapta la cancelación de ruido a la forma de tus orejas para suavizar con precisión los sonidos más difíciles de atenuar, como las voces.

Llamadas nítidas y con un sonido natural. Utiliza los auriculares con cancelación de ruido Bose QC Earbuds II para disfrutar de conversaciones nítidas y con un sonido natural. Los cuatro micrófonos con anulación de ruido de cada auricular se centran en el sonido de tu voz y filtran el ruido ambiental y el viento. la tecnología de procesamiento digital de señales mejora aún más la señal para garantizar la claridad de la conversación.

Controla tu música con una sencilla interfaz táctil. Utiliza la sencilla interfaz táctil de estos auriculares inalámbricos para controlarlo todo. con esta cómoda interfaz tendrás las manos libres, por lo que podrás centrarte en lo que estás haciendo. Podrás reproducir o pausar la música, cambiar el volumen y cambiar de pista con solo pulsar o deslizar. Incluso podrás responder a llamadas y cambiar el nivel de cancelación de ruido sin tocar el teléfono.

Auriculares resistentes al sudor y a las condiciones climatológicas. Los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido Bose QC Earbuds II son el compañero musical perfecto que va contigo a todas partes. Cuentan con una clasificación IPX4 de resistencia a goteos y salpicaduras de agua, y aguantan el sudor. la malla acústica impide la entrada de humedad y suciedad, por lo que seguirán funcionando aunque te pille la lluvia.

Hasta 6 horas de batería. Incluso más con el estuche de carga. Sumérgete en tu música favorita durante hasta 6 horas. Te has quedado sin batería y no tienes tiempo para cargar los auriculares del todo? con la opción de carga rápida podrás disfrutar de hasta 2 horas de batería con una carga de 20 minutos. El estuche magnetizado mantiene los auriculares en su sitio, se carga a través de USB-C y tiene capacidad para 3 cargas adicionales de 6 horas, lo que hace un total de hasta 24 horas de tiempo de escucha
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?