Este chollo ya no está disponible

Bose Sleepbuds II: tecnología orientada al sueño clínicamente Probada para ayudarte a conciliar el sueño más rápido

Actualizado diciembre 20.º 2021 (Publicado dic 12.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
VUELVEN AHORA MÁS BARATOS
  • Sleepbuds, no auriculares: los Sleepbuds, diseñados para dormir, pueden parecer auriculares pequeños, pero no transmiten música ni podcast, sino que reproducen sonidos relajantes y que bloquean el ruido para ayudarte a conciliar el sueño y seguir durmiendo toda la noche.
  • Probada por usuarios como tú: se ha demostrado clínicamente que la tecnología orientada al sueño de Bose te ayuda a conciliar el sueño más rápido.
  • Aplicación sencilla: los Sleepbuds solo reproducen el contenido original de la aplicación Bose Sleep. Accede una biblioteca de sonidos con 50 pistas especialmente seleccionadas, descarga tus favoritas en los auriculares, controla el olume y accede a funciones como una alarma personal
  • Contenido de relajación: calma tu mente acelerada o transpórtate a entornos relajantes con contenido como ambientes tonales, sonidos de la naturaleza y mucho más.
  • Una mejor solución para dormir: los Sleepbuds utilizan una innovadora tecnología de bloqueo de ruido, no de cancelación de ruido. Los sonidos de bloqueo de ruido diseñados por Bose, combinados con el diseño de bloqueo de ruido de los auriculares, cubren ruidos nocturnos no deseados.
  • Ajuste cómodo y seguro: las puntas patentadas están hechas de silicona blanda para lograr un ajuste cómodo durante toda la noche, por muchas vueltas que des o aunque duermas de lado. Se incluyen 3 tamaños
  • Batería para toda la noche: hasta 10 horas por carga, suficiente para una noche entera de sueño reparador
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario