ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro
81°

Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro

161€279,95€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
81°
Bose SoundLink II - Auriculares Supraurales Bluetooth con Micrófono, Control Remoto Integrado, color Negro
Publicado nov 11.º 2020
Contenido de la caja:

  • Auriculares inalámbricos SoundLink II
  • Cable de carga USB
  • Cable de audio de repuesto
  • Estuche de transporte




Libertad. Comodidad. Todas las ventajas de los auriculares inalámbricos. Bose te ofrece una mejor experiencia inalámbrica en todos los sentidos. Sonido rico en matices que te sumerge en él a cualquier volumen. Llamadas más claras a ambos extremos de la comunicación. Alterna entre dos dispositivos Bluetooth conectados. Nunca perderás una llamada ni nada de la película que estés viendo. Cuando los pruebes, nos darás la razón en que suenan mejor que los demás auriculares inalámbricos del mercado.

  • Sonido profundo y envolvente para música
  • Sonido claro y natural en ambos extremos, incluso en entornos con ruido o viento
  • Alterne fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth conectados (p. ej., un smartphone y una tableta)
  • Hasta 15 horas de reproducción con una batería de iones de litio recargable
  • Más ligeros y cómodos que el resto de auriculares inalámbricos





Sonido inmejorableLa combinación de la tecnología TriPort y Active EQ ofrece un sonido nítido y potente a cualquier volumen, déjate llevar por la música mientras te desplazas.






Llamadas más nítidasSu sistema de micrófono avanzado ofrece llamadas más nítidas, incluso en entornos con ruido o viento, al tiempo que su tono local hace que tu voz suene más clara para el interlocutor.






Intercambio sencilloMantente conectado y cambia fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. Así, si estás viendo una película en tu iPad y recibes una llamada en tu iPhone, los auriculares detendrán el vídeo para que puedas responder a la llamada. Al finalizar la llamada, la película continuará.







Comodidad y durabilidadMás ligeros y cómodos que otros auriculares inalámbricos, han sido fabricados en material resistente a impactos para poder sobrevivir a tu día a día.






Cómodos controlesLos controles de la orejera te permiten cambiar fácilmente entre llamadas y música en tu smartphone, además de controlar tu música y otras funciones en distintos dispositivos Apple, Samsung y Android.






Elegante estuche de protecciónPliega los auriculares para guardarlos en su elegante estuche de protección a juego para llevártelos contigo cuando salgas de viaje o para guardarlos mientras no los utilices.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario