Este chollo ya no está disponible
12 correas para la Xiaomi Mi Band 5
512° Agotado

12 correas para la Xiaomi Mi Band 5

4,50€9€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 22 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Ajuste Perfecto】Especialmente diseñado para la nueva Xiaomi Mi Band,correa perfecto para Xiaomi Mi Band 5 2020. Nota: Esta correa no es compatible con Xiaomi Mi Band 3/4.
【Múltiples Colores para Elegir】Puede cambiar el color todos los días para combinar con diferentes prendas. Tenga un estado de ánimo fresco y agradable en diferentes momentos y ocasiones, destacando su personalidad y estética únicas.
【Materiales de Alta Calidad】 Xiaomi Mi Band 5 WatchBand está hecho de silicona de alta calidad, suave, sedosa, agradable para la piel, resistente al calor, resistente al desgaste, cómoda, ligera, transpirable, resistente al sudor y cómoda de usar.
【Libremente Ajustable】La longitud de la correa: 10.23 pulgadas (25.9 cm), adecuada tanto para hombres, mujeres y niños. El tamaño de esta correa de repuesto Xiaomi mi 5 se puede ajustar libremente según la situación. Brindarle la mejor experiencia de uso.
【Diseño Antipérdida】 El brazalete Xiaomi Mi Band 5 evita la pérdida accidental del rastreador y se puede instalar y quitar fácilmente. Te hace más cómodo y elegante en cualquier ocasión.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario