Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
278° Agotado
2
Publicado 22 diciembre 2022

Botas de montaña y trekking impermeables para Niños en tallas 28 a 39 Quechua MH500

49,99€59,99€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Decathlon
Avatar
Compartido por eneltrastero
Miembro desde 2020
2627
4351

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Qué talla elegir?
Para la práctica de senderismo, elige una talla superior a la talla habitual del niño. Esto le garantizará una comodidad óptima en los descensos y evitará que sus dedos de los pies golpeen la puntera del calzado.

Nuestros diseñadores han desarrollado estas botas para que los niños puedan caminar por los senderos con cualquier tiempo.

Es la más técnica de la gama. La suela aporta un excelente agarre, su caña de piel reforzada asegura una buena sujeción y su membrana impermeable conserva los pies secos.

942016-9MgN8.jpg
Agarre de la suela
El agarre de nuestras suelas cuenta con un sello de calidad.
Para obtener este sello de calidad el calzado debe someterse a pruebas en laboratorio para evaluar el coeficiente de agarre sobre diferentes superficies (lisa, irregular, seca, mojada).
Además, para validar estas pruebas, un panel de niños miembros del equipo de pruebas evalúa la calidad de nuestras suelas sobre el terreno, en la montaña.


Prueba de impermeabilidad
Probado en laboratorio y en condiciones de uso, el calzado asegura una impermeabilidad y una transpirabilidad óptimas. Primero sumergido en el agua bajo presión de aire, se comprueba la ausencia de burbujas en la superficie del calzado. Después colocadas en un brazo mecánico simulando la marcha, y medio sumergidas, se verifica que el interior del calzado se quede perfectamente seco. Para este modelo el test de duración equivale a 8 km en las condiciones mencionadas más arriba.



942016-h7BTf.jpg
Prolongar la impermeabilidad
La impermeabilidad de unas botas suele fracasar porque entra agua por la parte superior del calzado. Por lo tanto, para conservar los pies secos durante más tiempo, se aconseja llevar polainas o mini polainas impermeables para proteger la parte superior del calzado de las entradas de agua pero también de piedras, arena... Se aconseja usar, varias veces al año, un spray reimpermeabilizante para renovar el efecto perlante original y para combatir las manchas exteriores.


¿Qué talla elegir?
Para la práctica de senderismo, elige una talla superior a la talla habitual del niño. Esto le garantizará una comodidad óptima en los descensos y evitará que sus dedos de los pies golpeen la puntera del calzado. Consejos: deben llevar las uñas cortas y, antes de realizar un descenso, comprueba que la tira autoadherente y/o la lazada estén bien ajustadas para impedir que el pie se deslice hacia la puntera.


Consejos de compra
Los niños deben probar el calzado con los dos pies, ponerse de pie, con los calcetines utilizados para el senderismo. Dos puntos de confort a comprobar: la sujeción del talón y de la puntera en los descensos.
Evita cualquier punto de compresión durante la prueba.Hazles utilizar el calzado progresivamente durante las primeras salidas de senderismo para que se adapte a los pies. En internet, puedes imprimir el pedímetro y comprobar el largo: pdfcoffee.com/ped…tml


942016-PMun9.jpg
Decathlon Más información en Decathlon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Gracias+++
  2. Avatar
    En realidad es su precio de siempre