Este chollo ya no está disponible
Botas de nieve para mujer. Talla 36. Color gris.
164° Agotado

Botas de nieve para mujer. Talla 36. Color gris.

22,88€38€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
164° Agotado
Botas de nieve para mujer. Talla 36. Color gris.
Publicado sep 29.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Material exterior: DISEÑO: suela de goma antideslizante diseñada según el patrón del neumático, con excelente agarre y rendimiento a prueba de agua. Nuevo diseño clásico de punta redonda, que cumple con la construcción de los pies humanos. Las botas de mujer tienen un exterior resistente a la suciedad que nos ayudan a limpiar fácilmente.
  • Revestimiento: CALIDAD: cuando camina en un día lluvioso / nevoso, puede mantener sus pies alejados de una gota de agua.Las botas de pato impermeables para mujer con diseño de suela de goma le permiten correr o bailar bajo una fuerte lluvia sin preocuparse por resbalones.
  • Material de la suela: CÓMODO: material de caucho natural vulcanizado, mejora el aislamiento impermeable y térmico de los zapatos. Las botas de nieve están hechas de caucho natural de alta calidad que no se agrietará cuando se estire. La suela es más suave y cómoda. Las botas de lluvia para mujer son adecuadas por mucho tiempo tiempo al aire libre trabajando.
  • Cierre: OCASIÓN: este calzado le proporcionará toda la flexibilidad y el soporte que necesita. Estas botas pueden combinarse mejor con cualquier vestido, al aire libre, bajo techo, de compras, caminando, trabajando y jugando nieve.
  • Tipo de tacón: MANTENGA CÁLIDO: la fina lana esponjosa cubre el interior de las botas de invierno que lo mantienen cálido, lo suficientemente seco y ofrece una experiencia acogedora en sus pies.
  • Anchura del zapato: Normal
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Buen precio si señor
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto