ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Botella Agua Deporte 1800ml con Pajita, Prueba de Fugas
159°

Botella Agua Deporte 1800ml con Pajita, Prueba de Fugas

6,72€15,99€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
159°
Botella Agua Deporte 1800ml con Pajita, Prueba de Fugas
Publicado 06 ene 2021
  • Materiales Seguros y Duraderos: Botellas para agua deporte de gran capacidad está hecha de material de tritan plástico 100% sin BPA. Es inofensivo para nuestro cuerpo y medio ambiente. Sin sabor "plástico" en absoluto.
  • ▶▶ Botella de Agua con Paja Desmontable: La paja interior es más segura y limpia. Nuestra botellas le ofrece una sensación de labios suaves y puede liberar su mano mientras bebe agua. Y puedes poner algunos cubitos de hielo o fruta como quieras.
  • ▶▶ Botellas de Gran Capacidad con Medición: 1800ml de capacidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de agua. Presenta un diseño de marcado humanizado, que puede recordarle que beba más agua.
  • ▶▶ Fácil de Limpiar: El diámetro de la boca de la botella de agua es grande, es conveniente limpiar todas las esquinas de la taza para evitar problemas de limpieza. (Tanto la boquilla como el fondo de la paja se pueden quitar para facilitar la limpieza.)
  • ▶▶ Mango Portátil: Nuestra 1,8L botella agua incluye un práctico diseño portátil de transporte. Es adecuado para su gimnasio, correr, yoga, ciclismo, camping, viajes, en el trabajo o en casa.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario