Este chollo ya no está disponible

Botella de Acero Inoxidable 500 ml. Mantiene 12h calor/24h frío, sin BPA. Color flamenco o turquesa.

Publicado 15 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Turquesa 500 ml
812154_1.jpg
  • Respetuosas con el medio ambiente: las botellas de waflow no contienen BPA, ftalatos, toxinas. Acero inoxidable inoxidable. Tu botella se empaquetará en un paquete 100% reciclable y reciclable. Viene con una bolsa de algodón con cordón, un cepillo de limpieza sin plástico. Enviamos nuestras botellas en cajas de cartón, también hechas de materiales reciclables.
  • Sin fugas, sin sudor: las botellas de waflow son a prueba de fugas, no importa la temperatura del líquido dentro de esta botella: nunca suda ni se calienta al tacto. Además, esta botella es muy duradera y protegida contra la transferencia de sabor y mantiene el olor.
  • Doble sistema de pared de acero inoxidable: nuestra revolucionaria botella de agua de acero inoxidable 304 de grado alimenticio mantiene tus bebidas calientes durante 12 horas y frías durante 24 horas. Así que haz tu café o café una vez al día.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios