Botella de Agua 600 ml con nebulizador
161°

Botella de Agua 600 ml con nebulizador

5,51€9€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
161°
Botella de Agua 600 ml con nebulizador
Publicado 05 may 2021
Mínimo histórico
566166-IRxO1.jpg
  • Es una botella de nebulización y bebida. Hay un botón que cuando se presiona rociará agua de una pajita en la tapa. La nebulización es ideal para enfriar suavemente la cara y limpiarse las manos. También se puede usar como una botella para beber del agujero pequeño, o quitar la tapa para una copa de boca más grande.
  • ❥ SizeEl tamaño estándar y el diseño conveniente le permiten llevarlo a todas partes, y el diseño de boca ancha le permite limpiarlo sin esfuerzo y colocarlo en cubitos de hielo. Hay una correa que sujeta la tapa y la botella para evitar la pérdida de la tapa y también le permite colgarla.
  • ❥ Cuando esté sudando o deshidratado, simplemente rocíelo por toda la cara para volver a estar fresco e hidratado. Cuando esté cansado o con sueño, llene la botella con agua helada y rocíela para mantenerse despierto y energizado. Y a los niños también les encantará: jueguen con sus amigos y rocíen sus plantas de cama.
  • ❥ No importa quién es el usuario, adulto, niño, estudiante, profesional que trabaja; no importa dónde se encuentre, en la escuela, en la biblioteca, en la oficina, en casa; No importa lo que haga, en el gimnasio, caminar, trotar, andar en bicicleta, jugar fútbol, básquetbol, escalar, nadar, al aire libre o en la puerta, ¡solo lleve esta botella de agua para mantenerse hidratado y fresco!
  • ❥ PropertyDeriedad duradera que puede soportar el desgaste. Debido al material plástico, si se cae, no se romperá a diferencia de muchas botellas de vidrio que, si se caen, se rompen instantáneamente. El tubo en la botella es tan largo que todo el líquido ha sido franco, a diferencia de las botellas normales, que siempre dejan un exceso de líquido.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario