ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Botella de agua isotérmica 750ml
452°

Botella de agua isotérmica 750ml

12,90€19€(-32%)Ofertas Amazon
Publicado 16 abr 2021
Funciones y detalles
🍉【AISLAMIENTO AL VACÍO DE DOBLE PARED】Gracias al magnífico aislamiento de doble pared, esta botella sirve para bebidas frías y calientes.Llévala de viaje, al trabajo o cuando hagas deporte y disfruta de bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas.Con un aislamiento de doble pared,puedes refrescarte con una bebida fría estés donde estés.
🍊【3 TAPAS PARA BEBER A GUSTO】Esta botella isoterma viene con tres tapas diferentes: una con pajita para beber cómodamente sin abrir la botella mientras conduces o haces deporte.(Se recomienda no usar tapas con pajitas al tomar bebidas calientes.)una de plástico con filtro para retener bolsitas de té, frutas u otros saborizantes; y una pequeña tapa de acero inoxidable que, además de bonita, facilita el transporte.
🍑【ANTICONDENSACIÓN Y ANTIGOTEO】 Esta botella con aislamiento al vacío es totalmente antigoteo para que la lleves en el bolso o la mochila sin problemas. La capa exterior de colores es cómoda de agarrar y no pierde intensidad fácilmente con el uso. Para que utilices la botella con total tranquilidad, la capa exterior no se condensa al meter líquidos fríos ni se calienta con las bebidas a altas temperaturas.
🍇【MATERIAL SEGURO Y DE CALIDAD】Esta botella reutilizable está fabricada con excelente acero inoxidable 18/8. No contiene BPA, es resistente a la corrosión y no altera el sabor de las bebidas con desagradables olores a metal. ¡Esta botella compacta tan colorida pone una chispa de alegría en tu día a día!
🍈【ORIGINAL DEGRADACIÓN DE COLORES】La atractiva capa exterior de colores protege la botella con un acabado en pintura en polvo que la hace resistente y suave para facilitar el agarre. Viene con un cepillo de limpieza para que resulte más fácil lavarla. Se recomienda no esterilizar el producto a altas temperaturas para evitar daños en la capa exterior y las piezas de plástico. La botella tiene un año de garantía. Si tienes preguntas sobre cómo usar el producto, ponte en contacto con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario