ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Botella 500ml Doble Pared Aislada al Vacío de Acero Inoxidable, con Cepillo de Limpieza y Funda
607°

Botella 500ml Doble Pared Aislada al Vacío de Acero Inoxidable, con Cepillo de Limpieza y Funda

8,99€14,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
Publicado 02 dic 2020
También la de 750 ml con el 40% de descuento.
  • HASTA 12 HORAS DE AISLAMIENTO: El exclusivo diseño de aislamiento al vacío de doble pared con tapa sellada al vacío mantiene sus bebidas calientes o frías hasta por 12 horas.
  • SEGURO DE CALIDAD ALIMENTARIA: Buen grado a prueba de fugas y resistente a arañazos cuerpo de acero inoxidable 18/304 tanto en el interior como en el exterior, 100% libre de BPA, aprobado por la FDA.
  • TAPÓN Y BOCA ESPECIALMENTE DISEÑADAS: Tapón especialmente diseñado para prevenir derrames y fugas, y diseño de boca ancha que permite introducir cubitos de hielo e infusiones de fruta.
  • 17OZ /500ML CAPACIDAD, PERO LIGERO: Pesa poco más de media libra, ligero y fácil de llevar en el camino, perfecto para actividades al aire libre, el gimnasio, caminatas largas, caminatas, paseos en bicicleta, clases de yoga intensas, viajes largos por carretera, en su coche o mochila.
  • BUNO: Esta botella de agua viene con una funda de botella negra gratis con una correa de transporte para la portabilidad, y también, se incluye un cepillo para una fácil limpieza
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario