Este chollo ya no está disponible
botella portable Stanley Ceramivac
63° Agotado

botella portable Stanley Ceramivac

13,53€30,91€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
63° Agotado
botella portable Stanley Ceramivac
Publicado 19 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Quizás esto se hiele más que Alaska pero yo se que es un chollazo
Para que veáis diferencia de precio
557544-z0mH6.jpg

Caliente o frío por 24 horas garntizado. La legendaria marca Stanley es la número 1 en termos desde 1913. Rellenada con agua, café, te, leche, zumo U otras bebidas. Si e en casa, en el trabajo, en la oficina, al aire libre, de camping, viajando o de escalada, disfruta de nuestro número 1 en Ventas.
La tecnología ceramivac combina el suave tacto de una jarra de ceramica con el aislamiento del termo legendario de Stanley y su famosa retención térmica. Sin gusto metálico U olor.
Nuestr productos están aprobados por el FDA y todas las superficies de contacto están garantizadas para ser seguras y libres de BPA. El acero que usamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de uso alimenticio. 100% libre de BPA y ftalato, no tóxico, 100% a Prueba de fugas, sin sudor ni condensación, sin gusto metálico ni extraño, úsalo y bebe limpio y seguro.
Utilizando métodos de fabricación, materiales e interacciones humanas ambientalmente responsables, Stanley se esfuerza por mantener los recursos naturales, eliminar residuos y reducir la huella de carbono.
100% satisfecho o te devolvemos el dinero
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario