Este chollo ya no está disponible

Botella Termica - Botella de Agua de Acero Inoxidable con Doble Aislamiento, Sin BPA - 500 ml (Marrón)

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

811613_1.jpg




811613_1.jpg




811613_1.jpg




811613_1.jpg




811613_1.jpg



Acerca de este artículo

🥤Construcción de acero inoxidable apta para alimentos, botella de agua de grado alimenticio de acero inoxidable. Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco duradero.
🥤Utilizamos un revestimiento ecológico. Nuestras botellas tienen una agradable forma de botella de cola para que sean fáciles de agarrar y sostener.
🥤 Cierre de tornillo a prueba de fugas, un sello hermético evita derrames accidentales y garantiza una botella de bebida a prueba de fugas. haciendo de estas botellas de agua reutilizables una opción saludable.
🥤¡Siempre las termos a la temperatura adecuada mantienen sus bebidas frías frescas y sus bebidas calientes humeantes!
🥤Ligero y duradero, el diseño revolucionario y ligero es elegante y fácil de usar. La boca estrecha facilita beber sin derramar nada. Se adapta a la mayoría de los portavasos y es un compañero de viaje perfecto.
Descripción
Mantiene las bebidas frías durante 24 horas, calientes durante 12 horas.

Fabricadas en acero inoxidable 18/8 y fabricadas con una tecnología de vacío de doble pared de última generación, nuestras bebidas se mantienen calientes durante más de 12 horas y frías durante más de 24 horas, lo que convence de que funciona y dura.

La 2da Generación

Ahora con acabado de pintura con recubrimiento en polvo duradero. No solo se ve mejor, sino que también tiene mucho más agarre gracias a su nuevo revestimiento texturizado.

Reduce tu consumo de plástico

Ahorre dinero y ayude a nuestro planeta. Si elige una botella, hace una gran diferencia al usar un producto reutilizable. Este importante reemplazo ahorra dinero y es un paso importante para reducir el consumo de botellas de plástico desechables para proteger nuestra tierra y todos los habitantes de nuestro hogar azul y verde.

Acero inoxidable avanzado 18/8 (304).

Color del patrón: como se muestra

500 ml y 300 g

Tamaño del producto: 7 x 7 x 26,5 cm.

Tamaño del embalaje de la caja de color: 7,5 x 7,5 x 28 cm.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

11 comentarios