ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Botella térmica de acero inox. Varios tamaños y colores a elegir
436°

Botella térmica de acero inox. Varios tamaños y colores a elegir

8€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
436°
Botella térmica de acero inox. Varios tamaños y colores a elegir
Publicado 24 ene 2021
Mínimo en Amazon
511840.jpgMultitud de opciones a elegir:
511840.jpg511840-1afcz.jpg511840-HqswP.jpg511840-7EwUf.jpg511840-sySNV.jpg511840-PM4n6.jpg511840-zE3d8.jpg511840-gphhG.jpg511840-zT7SW.jpg
MANTENGA SUS BEBIDAS HIELO DURANTE 24 HORAS O CALIENTE DURANTE 12 HORAS: nuestro revolucionario termo de aislamiento de vacío de doble pared aísla su contenido del mundo exterior y garantiza un mantenimiento perfecto de la temperatura original. Excepcional para agua helada, té, café, caldo, bebidas energéticas, jugos de frutas o bebidas gaseosas, así como batidos de proteínas.
🌸ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA ALIMENTOS: fabricado con acero inoxidable 304 de muy alta calidad resistente a la oxidación, tanto por dentro como por fuera, conserva el sabor y la pureza de sus bebidas favoritas, al tiempo que proporciona una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a Botellas de plástico desechables. BPA y ftalatos libres.
💪CIERRE SUPERIOR DE TORNILLO A PRUEBA DE PÉRDIDAS: la ingeniería de precisión y los materiales de alta calidad se unen para garantizar que nuestras botellas sean livianas y robustas para ser un compañero confiable durante las aventuras más exigentes. Probado de acuerdo con los estándares más estrictos, puede confiar en nuestras botellas: desde la clase de apriete para el Sahara, nunca sacrificará ni una gota.
🎅CALIDAD BOUTIQUE: los colores elegantes y los diseños raros de edición limitada ofrecen una oportunidad incomparable para una apariencia personal exclusiva o para regalos únicos que seguramente serán muy bienvenidos. En constante evolución, nuestros artistas trabajan duro para crear nuevos diseños frescos como el que amas.
💟CÓMODO Y SOSTENIBLE: nuestra gama completa de tamaños que son fáciles de transportar, todos combinados con una estructura de acero inoxidable que es fácil de limpiar, higiénica, le brinda la certeza de que será tan simple como nunca antes elegir la botella perfecta: para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario