ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bóxer (Pack de 6) Hombre Algodón Calzoncillos
341°

Bóxer (Pack de 6) Hombre Algodón Calzoncillos

15,67€22,90€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
341°
Bóxer (Pack de 6) Hombre Algodón Calzoncillos
Publicado 12 feb 2021
【Ajuste y comodidad】: los pantaloncillos/bóxers retro se confeccionan con un estilo moderno que permite combinar tanto la fijación de una trusa como la comodidad de los bóxers: los calzoncillos se ajustan cómoda y delicadamente a la forma del cuerpo sin contraerse. Los pantalones cortos retro clásicos están diseñados sin las molestas costuras centrales en la parte posterior: para garantizar una excelente comodidad al usarlos, sin pellizcos.
【Sin etiqueta】: Sabemos lo molesto que es que la etiqueta de los calzoncillos te raspe. La reemplazamos por una impresión interior.
【Comodidad transpirable】 Los calzoncillos retro transpirables para hombres evitan la sudoración. La tela del algodón transpirable es ideal para fabricar tanto los calzoncillos retro para verano como para invierno. La humedad que se genera en la piel se traslada fuera del cuerpo a través de una fina red de las fibras de los calzoncillos liberando el sudor. La piel permanece seca y la sensación desagradable de humedad se vuelve cosa del pasado.
【Suave resorte a la cintura】: el resorte suave de estos calzoncillos retro garantiza un ajuste suave y cómodo: no corta, y el no se dobla.
【Ideal para usar】: tela suave y aterciopelada hecha con 95% algodón y 5% licra: fina, fresca y transpirable. Los calzoncillos son ideales para usarse al momento de hacer negocios, ocio y deporte.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario