ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
BOZLUN Smartwatch, Reloj Inteligente control Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría,1.4
314°

BOZLUN Smartwatch, Reloj Inteligente control Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría,1.4

19,99€39,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
314°
BOZLUN Smartwatch, Reloj Inteligente control Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría,1.4
Publicado 29 ene 2021
Minimo histórico en Amazon
514919-6zGPD.jpg【IP67 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha y más allá. (no válido para agua caliente o agua de mar)
【8 Modos de Deportes y GPS]Smartwatch proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 8 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta.Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. El smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento.
【Notificación de mensajes】 Después de conectarse al smartphone, al recibir notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) El reloj vibrará para alertarte, nunca más perderás ningún mensaje.
【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño.
【Compatibilidad y batería duradera】: El reloj inteligente es compatible con iOS 9.0 / Android OS 4.4 o superior. Equipada con una batería de 180 mAh, carga rápida (carga completa en 2 horas), bajo consumo de energía y larga duración de espera, uso normal es de 10 a 15 días, el tiempo de espera es de 30 días.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario