Este chollo ya no está disponible
BQ.ES - 3x1 en filamentos PLA o PET-G impresora 3D
488° Agotado

BQ.ES - 3x1 en filamentos PLA o PET-G impresora 3D

50
Publicado el 15 de octubre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Agotado PET-G, todavía disponible para PLA
En bq.es tienen una promoción de 3X1 en filamentos PLA y PET-G para impresoras 3D en el que al comprar 3 bobinas una sale gratis.

Yo he comprado 3 bobinas de PET-G que llevaba tiempo interesado en probarlo y efectivamente, se aplica el descuento automaticamente en la cesta sin tener que añadir ningun código ni similar.

217965.jpg

Por lo que pone en la web, el descuento estará activo hasta el 31 de Octubre y solo es valido si las 3 bobinas son del mismo producto, da igual el color. (PLA o PET-G)

Si alguno estaba esperando para comprar filamento, ahora puede aprovechar.

Salu2
Actualizaciones de la comunidad
Error en la tienda oficial de BQ en la que en vez de hacernos un 2X1 nos hacen un 3X1 en Filamentos para impresora 3D

218213.jpg
Ofertas BQCupones BQ

Categorías

50 comentarios
No sé qué tal será el petg de bq, pero el pla nuevo me gusta mucho. Si esta a su nivel el petg está muy bien la oferta
devon311215/10/2019 13:27

No sé qué tal será el petg de bq, pero el pla nuevo me gusta mucho. Si es …No sé qué tal será el petg de bq, pero el pla nuevo me gusta mucho. Si esta a su nivel el petg está muy bien la oferta



Yo tambien estoy contento con el pla que he comprado ultimamente. No he tenido ningun enganche y la calidad de las piezas es bastante buena en comparación con otros chinos.

Cuando me llegue el pet-g y lo pruebe comentare por aqui que tal los resultados
Alex_Mundokaos15/10/2019 14:13

Yo tambien estoy contento con el pla que he comprado ultimamente. No he …Yo tambien estoy contento con el pla que he comprado ultimamente. No he tenido ningun enganche y la calidad de las piezas es bastante buena en comparación con otros chinos.Cuando me llegue el pet-g y lo pruebe comentare por aqui que tal los resultados

Genial ya nos comentarás qué tal que yo igual me animo! Si no has imprimido nunca con petg le tienes que pillar el truco, el ventilador desactivalo, el aire que da hace que no se peguen bien las capas
A mi el PLA de BQ me funciona genial. Suelo imprimirlo a 210º y 50º cama, y tengo un hotend all metal en una ender 5.
Además es producto Español.
Gracias por el chollo
He comprado dos de pla de 1kg y una de petg de 1kg y me ha salido por 18'89€, no sé porqué pero me ha descontado 2. Me han hecho un 3x1
A mi no me funciona y me va petadisima la pagina web
Muy buen chollo!!!
Página saturada jajaaja y en mantenimiento
No hay manera. Lástima.
A mi me va perfecto
No va la pagina, lo estaran arreglando
Que rabia, nunca llego a tiempo a estos chollos. Estoy empezando en esto de la impresión 3D y me encanta, ¡quiero muchos rollos de todos los colores!
Esto ha petado creo
Vuelve a funcionar
Comprado a 3x1
Kathyer16/10/2019 01:09

Que rabia, nunca llego a tiempo a estos chollos. Estoy empezando en esto …Que rabia, nunca llego a tiempo a estos chollos. Estoy empezando en esto de la impresión 3D y me encanta, ¡quiero muchos rollos de todos los colores!


Ya funciona de nuevo!!
Yo tb he podido comprarlo!! Daros prisa!!
Un aplauzo no envian a Canarias
Cancelbq.. ??
2 de PLA y 1 de PETG recién comprados por 18,89.
Muchas gracias por el chollo!
Yo acabo de pedir ahora mismo 1 de petg y 2 de pla fluorescente por 18 euros, sigue funcionando ese 3x1.
Ha estado una hora que no iba ni a pedales, pero ahora me ha dejado. 2 PETG + 1 PLA por 25€. Chollazo!

Veremos si llega...
Pillados dos PLA y un PETG. Si pillo 3 PETG solo descuenta uno.
Pillado el 3x1!!!

Edit: Con el PLA Fluorescente, articulo diferente en la tienda, tambien funciona.
Editado por "MsFreezer" 16 oct
Para que te hagan el 3x1 (pagas 1 y compras 3) creo que el truco es incluir dos PLA y un PETG... he probado varias combinaciones y con las otras te hacen un 3x2 (pagas dos y compras 3)
Parece que ya no se puede, ya no dejan agregar PETG al carrito y por lo tanto no hay 3x1
Como habeis arramblado con el petg no quedan ni de los feos
Ya no funciona, deben haberlo quitado. Probado con 3 PLA y con 2 PLA y PLA flourescente, no hay descuento de ningún tipo.
Mi pedido ya aparece enviado, pedí 1 PET-G y 2 PLA, a esperar ahora...
Enviado, si pedias un petg y dos pla te los dejaba a pla asi que de lujo
Mi pedido de 3x1 me lo iban a entregar esta mañana y acabo de ver que desde bq han pedido la devolución... parece que se han dado cuenta...1921373-eMPMP.jpg1921373-WLCKX.jpg
Me sale lo mismo.... devolución solicitada...
Ya me han llegado, super rápido el envio y precio insuperable
A mi también me salia en devolución solicitada pero me indicaba que estaba en la delegación de destino y me ha llegado igual.

1922213.jpg1922213-N2WzI.jpg
Editado por "aroca46" 17 oct
El petg de bq va estupendamente bien , mejor que otros más caros que he comprado. Mis dieses!
A mi tambien me llegaba esta mañana, pero ya esta EN DEVOLUCIÓN y no creo que llegue
aroca4617/10/2019 11:33

Ya me han llegado, super rápido el envio y precio insuperable A mi …Ya me han llegado, super rápido el envio y precio insuperable A mi también me salia en devolución solicitada pero me indicaba que estaba en la delegación de destino y me ha llegado igual. [Imagen] [Imagen]


Que suerte! Otro por aquí con el mismo problema, en el tracking te ponía que estaba en reparto?
Me han paralizado el pedido que supuestamente me llegaba hoy, me han dicho por telefono que ha habido un error y que no podian decirme nada más de momento. Para mí que lo van a cancelar
stereoz17/10/2019 13:28

Que suerte! Otro por aquí con el mismo problema, en el tracking te ponía q …Que suerte! Otro por aquí con el mismo problema, en el tracking te ponía que estaba en reparto?


No ha llegado a poner en reparto, sale todo como en la imagen que he puesto. Lo único que asm/gls en mi localidad reparte bien temprano y a las 10 ya me lo habían entregado.

Lo que me indicaba es que estaba en la delegación, igual si alguno marca de recogerlo alli, quizás suene la flauta.

1922751-89D6s.jpg
Editado por "aroca46" 17 oct
a mi tambien me lo han echado para atras... eh llamado a gls y me dicen que ha sido el cliente en este caso bq que ha pedido la devolucion... espero que sean igual de rapidos devolviendome mi pasta
pues a mí me ha llegado esta mañana y me acaba de llamar el transportista que si he pedido la devolución para pasarse mañana, le he dicho que no he pedido devolución, le aparece como que si... mañana llamo a bq y ya no sé qué decirles... que lo he gastado, que lo he vendido? qué putada!
Editado por "Francis_Lupen" 17 oct
Devuelto a origen también por aquí... pero eh, ningún correo para avisar del error ni devolución del dinero. Menudos miserables.
Editado por "Digg_" 18 oct
le escribí anoche por twitter, me han contestado:

Hola xxx. Sentimos mucho las molestias. Hemos detectado una incidencia en tu pedido y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Yo estoy igual con devolución solicitada. Llame y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Por lo que veo va a ser difícil de que nos lo entreguen no?

Edito: acabo de recibir un correo confirmándome la cancelación del pedido y dándome un cupón de 5€ de descuento
Editado por "Jesus_MeridenoGalan" 18 oct
Cancelado, avisado por email.
Devolución pendiente.
Al menos un código de 5€ para la próxima compra, not bad...
A mi me ha llegado el correo de cancelación y código de 5€, que en los próximos días reembolsaran el dinero...

La cosa es que yo recibí el paquete y estoy usando ya el filamento y no, no voy a devolverlo por algo tengo la factura de compra y el pago realizado.
Editado por "aroca46" 19 oct
A mi también me llegó el correo de que lo han cancelado y obviamente voy a poner una reclamación, una vez que han confirmado el pedido y enviado la factura no pueden cancelar el pedido de forma unilateral. Reclamad todos y daros por vencido, esto ya paso hace poco con con unos ordenadores y si se reclama se gana, no conformarse con las migajas del descuento de 5€.
Facua
Pues a mi al final me llegó el pedido.. Y eso que lo habían cancelado y en el tracking mostraba que lo habían reclamado.. Pero la agencia se ve que se lo pasó por el forro y me lo dejaron en casa.
Juan92020/10/2019 17:12

A mi también me llegó el correo de que lo han cancelado y obviamente voy a …A mi también me llegó el correo de que lo han cancelado y obviamente voy a poner una reclamación, una vez que han confirmado el pedido y enviado la factura no pueden cancelar el pedido de forma unilateral. Reclamad todos y daros por vencido, esto ya paso hace poco con con unos ordenadores y si se reclama se gana, no conformarse con las migajas del descuento de 5€. Facua


Y como reclamas??
Y siguen sin reembolsar los muy sinvergüenzas. Tan rápido para parar el envío y tan lento para esto...
Seis pedidos oiga 140€€,todos anulados.Contacto por e-mail y tlf.El agente de Att cliente me dice que la postura de la empresa es lavarse las manos y que la antigua política/normativa legal de hacer honor al precio reflejado en tienda sea física o online ya no existe así que tocará meterse por la legal a ver hasta que punto llegan.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto