Este chollo ya no está disponible

Braun Satin Hair 7 BR750, Cepillo alisador de cabello

Publicado 26 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envío desde España, precio disponible desde el 28 de marzo a las 9 am. por el aniversario de aliexpress



Braun Satin Hair 7 BR750, Cepillo alisador de cabello, Cepillo con tecnología IONTEC, Cerdas naturales, Iones activos, Almohadilla desmontable, Bloqueo de Viaje, Menos encrespamiento, Accesorios de cuidado personal


Características físicas Braun Satin Hair 7 BR750



Ya puedes llevar tu cepillo donde quieras y tener siempre un pelo perfecto, brillante y suave gracias a sus cerdas naturales. Con este cepillo Braun Satin Hair 7 BR750 puedes olvidarte de la electricidad estática de tu cabello, todo gracias a la tecnología IONTEC. Este cepillo de Braun es mucho más que un cepillo con iones en su material, ya que el Braun Satin Hair 7 BR750 ha sido diseñado para crear millones de iones y distribuirlos en tu cabello a través de sus inyectores verde, fortaleciendo su cabello.



Gracias a que funciona con pilas, puedes llevar este Braun Satin Hair 7 BR750 donde quieras, solo tienes que bloquearlo para proteger la boquilla de salida de iones y listo. Si por el contrario has terminado, la limpieza es muy fácil, solo tendrás que desmontar la almohadilla y limpiarla debajo del grifo.



765223_1.jpg



Compre Braun Satin Hair 7 BR750 al mejor precio

Descubra las ventajas de usar el cepillo Braun Satin Hair 7 BR750 con tecnología IONTEC, llévatelo y disfruta de un cabello sin encrespamiento. Si aún no te decides, te ofrecemos muchas más ventajas. Cómpralo ahora y recibirás tu pedido en 48 - 72 horas con envío gratis y 2 años de garantía. ¡Consigue ahora Braun Satin Hair 7 BR750 al mejor precio solo en tu tienda de tecnología online!


765223_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario