Este chollo ya no está disponible

Braun Silk-épil 9 9/700 Wet & Dry, Depiladora Eléctrica Mujer (73uds)(el 19/4 a las 10:00) desde españa

Actualizado abr 19.º (Publicado abr 15.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo
Braun Silk-épil 9 9/700 Wet & Dry, Depiladora Eléctrica Mujer, SensoSmart, Cabezal Extra Ancho, Tecnología MicroGrip, Luz Smartlight, Depiladoras mujer



Braun Silk-épil 9 9/700 SensoSmart Depiladora Eléctrica Mujer


Puntos destacados

  • Tecnología SensoSmart
  • Cabezal extra ancho
  • Tecnología MicroGrip
  • Sistema de masaje
  • Cabezal pivotante
  • Luz Smartlight
  • Wet & Dry

Características Braun Silk-épil 9 9/700 SensoSmart Depiladora Eléctrica Mujer

Con la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/700 podrás depilarte y tener la piel suave durante más tiempo, gracias a su sensor SensoSmart te va a guiar mientras te estás depilando para que ejerzas la presión exacta y puedas eliminar más vello con cada pasada, pero no solo esto sino que con su luz smartlight podrás ver todos los vellos sin dejarte ninguno sin eliminar, por último con su tecnología MicroGrip podrás eliminar el vello desde la raíz.






Cuenta con un cabezal extra ancho que te ayudará a eliminar más vello con una sola pasada, ofreciéndote una depilación más rápida que con cualquier otra depiladora eléctrica. Además de tratarse de un cabezal pivotante la Braun Silk-épil 9 9/700 se adapta a la perfección de los contornos de tu cuerpo de una forma cómoda. La Braun Silk-épil 9 9/700 dispone de dos velocidades de depilado, la velocidad 1 es para realizar una depilación super suave y la velocidad 2 para una depilación super eficaz.




Lleva integrada una batería de larga duración con la que podrás usarla de forma inalámbrica durante 50 minutos, durante el baño o la ducha. Puedes poner a cargarla y en tan solo 2 horas tendrás la batería cargada al completo.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario