Este chollo ya no está disponible
Braun Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry Depiladora Eléctrica Cabezal flexible
246° Agotado

Braun Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry Depiladora Eléctrica Cabezal flexible

103€ Envío gratuito GratisOfertas eBay
0
Publicado sep 28.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Puntos destacados
  • Mango fino y ergonómico
  • Cabezal flexible
  • Pinzas MicroGrip
  • Control de presión
  • Rasura y recorta
  • Wet & Dry
Características Braun Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry Depiladora Eléctrica
Descubre la nueva depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry, conoce lo que la primer depiladora con un cabezal flexible puede hacer por ti.



La depiladora Braun Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry dispone de un mango antideslizante que es perfecto mientras la estás usando en la ducha además de ofrecerte un movimiento más preciso para que puedas llegar a aquelas zonas difíciles. Con su cabezal flexible más ancho y su tecnología MicroGrip puedes eliminar de raíz todo el vello de tu cuerpo de una sola pasada.



Si quieres depilar aquella zona complicada como lo puede ser la zona de bikini, la depiladora Braun Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry cuenta con un cabezal de resurado o recorte que te va a ayudar a tener una piel suave y lisa. Pero no solo ello, sino que con luz smartlight hace visible hasta el vello más fino. La Braun Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry dispone además de pinzas microgrip que son anchas y profundas que
eliminan con precisión incluso el vello más corto.

Sobre la tecnología SensoSmart, el sensor de presión de esta depiladora te dice donde debes ejercer la presión exacta mientras te estás depilando.

Comprar Braun Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry Depiladora Eléctrica


Descubre las ventajas de utilizar la Braun Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry Depiladora Eléctrica, llévatela y disfruta de una depilación duradera. Si todavía no te decides, te damos muchas más ventajas, cómprala ahora y recibirás tu pedido en 48 - 72 horas con los gastos de envío gratis y 2 años de garantía. ¡Consigue ahora la Braun Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry al mejor precio solamente en tu tienda online de tecnología!

Aquí os dejo una comparativa de precios
411743.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto