Este chollo ya no está disponible
Braun Silk-Expert Pro IPL PL3012 Depiladora de Luz Pulsada + LOTE REGALO PRODUCTOS
-19° Agotado

Braun Silk-Expert Pro IPL PL3012 Depiladora de Luz Pulsada + LOTE REGALO PRODUCTOS

161€211€(-24%)Ofertas eBay
1
Publicado el 27 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen descuento para el apartatito y de regalo un lote de productos cosméticos

Puntos destacados
  • Depiladora de luz pulsada
  • Clínicamente comprobada
  • SensoAdapt (protección UV)
  • Detección automática tono de piel
  • 300 000 disparos
Características físicas
Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk-Expert Pro IPL PL3012Ha llegado el momento de que pases de las depiladoras eléctricas, a las depiladoras de luz pulsada. Te traemos la Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk-Expert Pro IPL PL3012 de ultima generación para que elimines de una vez por todas ese molesto vello que no para de crecer.

Cuenta con un cabezal más ancho que abarca más al depilar, no perderás eficacia con su bombilla de alto rendimiento. Dispone de 3 niveles de intensidad, por lo que elige el que mejor se adapte a tus necesidades, con sus 300 000 disparos oftendrás el equivalente a 16 años de tratamiento.

La Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk-Expert Pro IPL PL3012 se adapta constantemente a tu tono de piel para ofrecerte la mejor depilación, gracias a su sensor SensoAdapt con protección UV, que identifica y adapta el disparo para que la eliminación de tu vello sea muy segura además de ser muy eficiente.

Cuenta con 2 modos: Modo deslizamiento que produce más disparos para conseguir un tratamiento mucho más rápido, esto hace que sea ideal para las partes grandes de tu cuerpo como las piernas, y Modo disparo corto, te ofrece un disparo más preciso para las zonas más pequeñas y sensibles.

Comprar Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk-Expert Pro IPL PL3012Descubre las bondades de la Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk-Expert Pro IPL PL3012, llévatela y descubre la depilación con luz pulsada. Si todavía no te decides, te damos muchas más ventajas, cómprala ahora y recibirás tu pedido en 48 - 72 horas con los gastos de envío gratis y 2 años de garantía. ¡Consigue ahora la Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk-Expert Pro IPL PL3012 al mejor precio solamente en tu nueva tienda online de tecnología!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Gracias+++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto