ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bresser Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, previsión de 3 días...
108°

Bresser Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, previsión de 3 días...

34,95€49€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
108°
Bresser Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior, previsión de 3 días...
Publicado 21 ago 2021
Bresser, Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior TemeoTrend FSX con previsión de 3 días, fase lunar, alarma de heladas, presión atmosférica, humedad, temperatura y despertador integrado.

Acerca de este producto:

  • Estación meteorológica con señal inalámbrica DCF y memoria de datos históricos. La estación ofrece datos meteorológicos amplios y una previsión meteorológica para 3 días (72 horas)
  • Mide la temperatura, la humedad y la presión del aire. Otras características son la visualización de las fases de la luna y un aviso de heladas. Previsión meteorológica de 3 días para la medición integrada.
  • La estación meteorológica dispone de un reloj de señal inalámbrica DCF para hora y fecha con función de despertador/alarma. La retroiluminación LED se puede activar brevemente mediante un botón.
  • El sensor exterior funciona con pilas con un alcance de transmisión de hasta 150 m en superficie libre transmite a la estación base datos meteorológicos precisos de temperatura y humedad. Para la estación y el sensor exterior se necesitan un total de 4 pilas AA)
  • Contenido del envío: estación base, sensor exterior higrófugo, instrucciones (idioma español no garantizado)


Descripción del producto:

Esta estación meteorológica Breser TemeoTrend FSX termómetro/higrómetro con previsión de 3 días incluye una estación base claramente estructurada con un diseño moderno con un sensor exterior que proporciona lecturas precisas en todo momento. El sensor exterior funciona con pilas (pilas no incluidas) con un rango de transmisión de 150 m, transmite datos meteorológicos precisos como la temperatura, la humedad, las fases de la luna y la presión atmosférica. En la pantalla de la estación base con retroiluminación LED, estas lecturas precisas se presentan claramente estructuradas. Además, esta estación está equipada con un aviso de escarcha que te permite despertar a temperaturas de -3 ° o por debajo de él. La estación meteorológica se puede colocar o colgar en cualquier lugar de la casa con un soporte plegable o un soporte de pared. El sensor exterior también se puede montar en la pared con el dispositivo de montaje. Con la previsión meteorológica de 3 días en la pantalla siempre tendrás a la vista cómo el tiempo va a durar 72 horas y estarás perfectamente preparado. Con la pantalla de datos de historial también puedes ver los datos del tiempo pasado. La hora y la fecha se configura automáticamente a través de una señal inalámbrica, por lo que esta información es correcta en todo momento. Además, la estación meteorológica dispone de una función de alarma que permite ajustar hasta dos alarmas. Para aquellos que quieren dormir un poco más, hay la función de repetición.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario