Este chollo ya no está disponible

Breville Máquina de café y espresso PrimaLatte

Publicado 16 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio para esta máquina de café espresso italiana de Breville, con 19 bares de presión, apta para cagé en polvo o monodosis con espumador de leche integrado

Disponible también en roja

812728-a8V2z.jpg

PROPIEDADES:
812728-cQzmN.jpg
  • Interfaz de usuario con botones e iluminación dedicados: los modos manual y programado son independientes y fácilmente identificables, incluido un icono dedicado e iluminado para el ciclo de limpieza.
  • Programas preprogramados con solo presionar un botón: Espresso, Cappuccino y Latte: con solo presionar un botón puede preparar un espresso simple o doble, un capuchino simple o doble o un café con leche simple o doble.
  • Las opciones de control manual incluyen el regulador de fuerza de la espuma de leche y el modo exclusivo de espuma: crea la espuma perfecta para capuchinos y cafés con leche. Simplemente coloque el control giratorio en la posición deseada y el espumador de leche automático creará la espuma perfecta, ya sea a partir de leche o de alternativas a la leche. Si quieres un poco más de leche, ¡puedes añadir la que quepa en la taza gracias al dial ajustable!
  • Excelente calidad de espresso gracias al ajuste preciso de temperatura y presión: la presión de 19 bares produce un espresso de excelente calidad con una crema extra. Elija un espresso simple o doble y deje que PrimaLatte II haga el resto. Puede cambiar la intensidad de su bebida con el botón "Espresso individual". Elija su marca de café favorita o monodosis ESE para preparar su café a su gusto.
  • Recipiente de leche extraíble grande: el recipiente es fácil de llenar y limpiar y es perfecto para almacenar residuos de leche en el refrigerador.
Actualizaciones de la comunidad
azamax11
815515-gC8bh.jpg815515-TW3CD.jpg815515-b32eU.jpg815515-9tVaa.jpgInterfaz de usuario con botones e iluminación dedicados: los modos manual y programado son independientes y fácilmente identificables, incluido un icono dedicado e iluminado para el ciclo de limpieza.
Programas preprogramados con solo presionar un botón: Espresso, Cappuccino y Latte: con solo presionar un botón puede preparar un espresso simple o doble, un capuchino simple o doble o un café con leche simple o doble.
Las opciones de control manual incluyen el regulador de fuerza de la espuma de leche y el modo exclusivo de espuma: crea la espuma perfecta para capuchinos y cafés con leche. Simplemente coloque el control giratorio en la posición deseada y el espumador de leche automático creará la espuma perfecta, ya sea a partir de leche o de alternativas a la leche. Si quieres un poco más de leche, ¡puedes añadir la que quepa en la taza gracias al dial ajustable!
Excelente calidad de espresso gracias al ajuste preciso de temperatura y presión: la presión de 19 bares produce un espresso de excelente calidad con una crema extra. Elija un espresso simple o doble y deje que PrimaLatte II haga el resto. Puede cambiar la intensidad de su bebida con el botón "Espresso individual". Elija su marca de café favorita o monodosis ESE para preparar su café a su gusto.
Recipiente de leche extraíble grande: el recipiente es fácil de llenar y limpiar y es perfecto para almacenar residuos de leche en el refrigerador.
Descripción
Descripción del producto
La presión de 9 bares crea un espresso de excelente calidad con una rica crema. Elija un espresso simple o doble y deje que One-Touch CoffeeHouse se encargue del resto. Puede cambiar la concentración de su bebida con el botón para espresso individual. Elija su marca de café favorita o monodosis ESE para preparar su café a su gusto. Crea la espuma perfecta para tus capuchinos y cafés con leche. Simplemente gire el dial a la posición deseada y el espumador de leche automático creará la espuma perfecta, ya sea a partir de leche o de alternativas a la leche. Si quieres un poco más de leche, ¡puedes añadir la que quepa en la taza gracias al dial ajustable! Una vez que haya hecho su café, puede limpiar el dispositivo con solo presionar un botón y guardar el recipiente de leche en el refrigerador hasta la próxima vez. Todos los componentes se pueden desmontar fácilmente para su limpieza y almacenamiento.

Alternativamente, si las luces del panel de control están parpadeando, verifique lo siguiente y luego siga estos pasos: Si el tanque de agua no tiene agua, agregue agua al tanque. Si se presionó el botón de función de preparación antes de que se iluminaran dos luces indicadoras, espere a que se enciendan dos luces indicadoras para indicar que la máquina está lista para usarse.

2 comentarios