Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 marzo 2023.
318°
1
Publicado 1 febrero 2023

BRGOOD Sillín de Bici de Gel,Sillin, Bicicleta Montaña

14,40€27,99€(-49%)
Avatar de Acsiye
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
5107
1081

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

BRGOOD Sillín de Bici de Gel,Sillin Bicicleta Montaña,Cómodo Asiento Ergonómico de Bici de Gel Antiprostatico Impermeable y Transpirable para BMX,Bicicleta de Carretera,Bicicleta de Montaña,EMTB


  • 【Sillín de Cuero de PU y material GEL】: Sillin bicicleta montaña superficie consiste en cuero de PU resistente al desgaste, antideslizante con cubierta de asiento impermeable, una capa interna está llena de material GEL de alta tecnología real (gel de sílice de alta densidad), suave y flexible y ofrece más comodidad de conducción . Incluso en una tormenta, el fondo permanece seco. En invierno, la cubierta impermeable también puede evitar que la superficie del sillín se congele.
  • 【Diseño Hueco & Transpirable】: La curva redondeada frontal y redonda y estrecha reduce la presión de la ciática, la sensación de estar sentado es más agradable. La parte hueca de la fuerza privada también puede aliviar la presión sobre el perineo y garantiza la circulación de aire y la comodidad durante los viajes largos. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor al andar en bicicleta largas distancias.
  • 【Construcción del Soporte de Resorte Doblada】: La construcción del soporte de resorte doblada en la parte inferior garantiza una suspensión potente y un agarre fuerte. La superficie de nuestra silla de montar también está grabada con un patrón antideslizante para que pueda conducir sin estrés, lo que lo ayuda a conducir con mayor comodidad.
  • 【El Asiento Extraíble Se Mantiene Firme】: Asiento de bicicleta de gel extraíble se mantiene, doble riel, universal. Este sillín es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y es fácil de montar. Ideal para bicicletas de montaña y bicicletas de carrera. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Cuando desee andar en bicicleta en interiores o exteriores, puede evitar el dolor causado por el asiento de la bicicleta.
  • 【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos una obligación de satisfacción del 100% para cada comprador.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Pillado para un amigo. Yo tengo uno parecido hace años. Por ese precio merece la pena probar