Este chollo ya no está disponible

Bright Starts, Disney Baby Hamaca mecedora Minnie Stars & Smiles

Publicado 23 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción del producto

Acerca de este producto
  • ¡Crece con el bebé hasta las 18 kg!
  • El asiento se puede mecer hacia delante y hacia atrás para tranquilizar, o puede ajustarse en una posición fija; excelente para bebés y niños pequeños.
  • La barra de juguetes está adornada con juguetes de Minnie Mouse para que el bebé golpee y se entretenga.
  • La barra de juguetes desmontable se quita para facilitar el acceso al bebé.
  • Liviano para transportar fácilmente



La MINNIE MOUSE Stars & Smiles Infant to Toddler Rocker tiene 2 asientos en uno! Use esta hamaca mecedora por años, ya que se puede usar como una hamaca mecedora para bebés o en posición fija, lo que la hace perfecta para niños pequeños de hasta 18 kg (40 lb). Use el pie de apoyo trasero para convertir la hamaca mecedora en un asiento fijo. Esta liviana hamaca mecedora ofrece toda la relajación que necesita el bebé, como vibraciones relajantes, atractiva barra de juguetes y un asiento acunado profundo. El asiento reclinable tiene dos posiciones para mayor comodidad del bebé. La barra de juguetes cuenta con dos juguetes interactivos y puede sacarse fácilmente para acceder al bebé. Si se ensucia un poco, lave la almohadilla del asiento en la lavadora. El arnés de 5 puntos y las patas antideslizantes mantienen al bebé seguro.

Advertencia de seguridadADVERTENCIA: En modo de cuna, no use la cuna reclinada una vez que su niῆo pueda sentarse sin ayuda (9kg/20lbs).
ADVERTENCIA: Esta cuna reclinada no está diseῆada para periodos prolongados de sueῆo.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario